Influencia de la autonomía en la convivencia democrática de los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial N° 378, Tacna, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado Influencia de la autonomía en la convivencia democrática de los niños y niñas de 4 años de la institución educativa Inicial N° 378, Tacna, 2018, tiene como objetivo desarrollar la autonomía y consecuentemente mejorar la convivencia democrática. El tipo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12661 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estrategia relación con los demás relación consigo mismo Convivencia democrática Autonomia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado Influencia de la autonomía en la convivencia democrática de los niños y niñas de 4 años de la institución educativa Inicial N° 378, Tacna, 2018, tiene como objetivo desarrollar la autonomía y consecuentemente mejorar la convivencia democrática. El tipo de investigación en el que basó el estudio, es el método científico, siendo los beneficiarios los docentes, padres de familia y directamente los niños y niñas de 4 años, quienes presentaron problemas de autonomía para una convivencia democrática. Para lo cual se propone la estrategia “Yo Puedo” con diversas actividades programadas como: sensibilización a padres, juegos grupales, juegos que impliquen toma decisiones, entre otros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).