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Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024”. Tiene como objetivo principal determinar la relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chullo Choqqueccota, Olger, Mamani Lopez, Dianet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/19818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia
Cliente
Intención
Recompra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024”. Tiene como objetivo principal determinar la relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024. La metodología que se usó fue de tipo básica, el enfoque fue cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo formada por 186 clientes de la empresa. La investigación incluyó la validación del juicio de expertos, el cual estuvo integrado por tres expertos en la materia. Se utilizó el programa SPSS V 26 para obtener datos estadísticos. Indicando que existe una relación significativa entre las variables, los resultados obtenidos incluyeron una correlación de Spearman positiva con un valor de 0,882. En este contexto, la experiencia del cliente se convierte en un elemento crucial que juega un papel central en la configuración de las actitudes e intenciones de recompra de los clientes. Dado que la competencia es cada vez más dura, comprender el impacto de la experiencia del cliente no es solo una necesidad, sino también la clave del éxito. Se concluyo que existe relación positiva alta entre la experiencia del cliente y la variable intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass.
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