Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024”. Tiene como objetivo principal determinar la relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19818 |
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Garcia Tejada, Yuri Edwing ReneChullo Choqqueccota, OlgerMamani Lopez, Dianet2025-04-04T20:28:30Z2025-04-04T20:28:30Z2024La presente investigación titulada “Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024”. Tiene como objetivo principal determinar la relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024. La metodología que se usó fue de tipo básica, el enfoque fue cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra estuvo formada por 186 clientes de la empresa. La investigación incluyó la validación del juicio de expertos, el cual estuvo integrado por tres expertos en la materia. Se utilizó el programa SPSS V 26 para obtener datos estadísticos. Indicando que existe una relación significativa entre las variables, los resultados obtenidos incluyeron una correlación de Spearman positiva con un valor de 0,882. En este contexto, la experiencia del cliente se convierte en un elemento crucial que juega un papel central en la configuración de las actitudes e intenciones de recompra de los clientes. Dado que la competencia es cada vez más dura, comprender el impacto de la experiencia del cliente no es solo una necesidad, sino también la clave del éxito. Se concluyo que existe relación positiva alta entre la experiencia del cliente y la variable intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/19818spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAExperienciaClienteIntenciónRecomprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la experiencia del cliente y la intención de recompra de los clientes de la empresa Gamass, Majes, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29452146https://orcid.org/0000-0002-1997-11877353503774348001413016Garcia Tejada, Yuri Edwing ReneSotelo Guerra, Victor EliasMartinez Concha, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciado(a) en AdministraciónORIGINALTesis.pdfapplication/pdf1619684https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94ba49e1-cd7e-40d1-8b2b-ed143be219b1/download65c828afd0251406eba2cadf170bfcf8MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf1862108https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a4579caf-c8e7-439c-90cb-2e4d55d173be/downloadec832c50765a9f7f07bf8199d9c3b8a9MD52Autorización de Publicación Digital 1.pdfapplication/pdf131411https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ef165fd9-460c-4da4-88b5-8d037d00381c/download57638265f39cb86344df3f3bdff95376MD53Autorización de Publicación Digital 2.pdfapplication/pdf345286https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e90ed44e-fdb1-4c99-99a6-47f7b0ab0455/download78af6a41a8a018379307d5eddbb32a09MD54THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cca9365b-6797-4cc0-a3d0-d00517198047/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5520.500.12773/19818oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/198182025-04-04 15:31:34.851http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
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