Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agramonte Villa, Anibal, Zapana Vargas, Jacqueline Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7114
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Comprensión de Textos
Deconstrucción
Reconstrucción
Estrategias
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Con la Tesis que desarrollamos queremos determinar en qué medida la aplicación del taller Todos leemos mejora el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastián, en sus dimensiones comprensión lectora y producción de textos. Esta tesis constituye una investigación descriptiva, y por tanto, es de tipo cualitativo, se desarrolla con el diseño de investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación. Nuestra investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio que ofrecemos en la institución y mejorar los desempeños de los docentes y estudiantes del IV ciclo nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).