Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agramonte Villa, Anibal, Zapana Vargas, Jacqueline Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7114
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Comprensión de Textos
Deconstrucción
Reconstrucción
Estrategias
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_1da28aeada4095876fe52e2f035f0572
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7114
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Guerra Caceres, Emilio ManuelAgramonte Villa, AnibalZapana Vargas, Jacqueline Eva2018-12-11T12:54:35Z2018-12-11T12:54:35Z2017El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Con la Tesis que desarrollamos queremos determinar en qué medida la aplicación del taller Todos leemos mejora el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastián, en sus dimensiones comprensión lectora y producción de textos. Esta tesis constituye una investigación descriptiva, y por tanto, es de tipo cualitativo, se desarrolla con el diseño de investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación. Nuestra investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio que ofrecemos en la institución y mejorar los desempeños de los docentes y estudiantes del IV ciclo nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEvaluaciónComprensión de TextosDeconstrucciónReconstrucciónEstrategiasDesempeñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29361761https://orcid.org/0000-0002-6159-8240http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciados en EducaciónORIGINALEDCagvia.pdfapplication/pdf1715726https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4290c55d-07fa-4477-9191-2ca0bd645585/download662afe966815cf06ce86d6df4b65a14cMD51TEXTEDCagvia.pdf.txtEDCagvia.pdf.txtExtracted texttext/plain167834https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/df872aec-981c-434c-996d-473822fd8519/download23584395107341e8eb4b79523b15a14bMD52UNSA/7114oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/71142022-12-27 17:18:35.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
title Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
spellingShingle Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
Agramonte Villa, Anibal
Evaluación
Comprensión de Textos
Deconstrucción
Reconstrucción
Estrategias
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
title_full Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
title_fullStr Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
title_full_unstemmed Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
title_sort Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
author Agramonte Villa, Anibal
author_facet Agramonte Villa, Anibal
Zapana Vargas, Jacqueline Eva
author_role author
author2 Zapana Vargas, Jacqueline Eva
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Caceres, Emilio Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Agramonte Villa, Anibal
Zapana Vargas, Jacqueline Eva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación
Comprensión de Textos
Deconstrucción
Reconstrucción
Estrategias
Desempeño
topic Evaluación
Comprensión de Textos
Deconstrucción
Reconstrucción
Estrategias
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Con la Tesis que desarrollamos queremos determinar en qué medida la aplicación del taller Todos leemos mejora el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastián, en sus dimensiones comprensión lectora y producción de textos. Esta tesis constituye una investigación descriptiva, y por tanto, es de tipo cualitativo, se desarrolla con el diseño de investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación. Nuestra investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio que ofrecemos en la institución y mejorar los desempeños de los docentes y estudiantes del IV ciclo nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T12:54:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T12:54:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4290c55d-07fa-4477-9191-2ca0bd645585/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/df872aec-981c-434c-996d-473822fd8519/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 662afe966815cf06ce86d6df4b65a14c
23584395107341e8eb4b79523b15a14b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762887535984640
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).