Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7114 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Comprensión de Textos Deconstrucción Reconstrucción Estrategias Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_1da28aeada4095876fe52e2f035f0572 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7114 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Guerra Caceres, Emilio ManuelAgramonte Villa, AnibalZapana Vargas, Jacqueline Eva2018-12-11T12:54:35Z2018-12-11T12:54:35Z2017El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Con la Tesis que desarrollamos queremos determinar en qué medida la aplicación del taller Todos leemos mejora el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastián, en sus dimensiones comprensión lectora y producción de textos. Esta tesis constituye una investigación descriptiva, y por tanto, es de tipo cualitativo, se desarrolla con el diseño de investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación. Nuestra investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio que ofrecemos en la institución y mejorar los desempeños de los docentes y estudiantes del IV ciclo nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEvaluaciónComprensión de TextosDeconstrucciónReconstrucciónEstrategiasDesempeñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29361761https://orcid.org/0000-0002-6159-8240http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciados en EducaciónORIGINALEDCagvia.pdfapplication/pdf1715726https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4290c55d-07fa-4477-9191-2ca0bd645585/download662afe966815cf06ce86d6df4b65a14cMD51TEXTEDCagvia.pdf.txtEDCagvia.pdf.txtExtracted texttext/plain167834https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/df872aec-981c-434c-996d-473822fd8519/download23584395107341e8eb4b79523b15a14bMD52UNSA/7114oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/71142022-12-27 17:18:35.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| title |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| spellingShingle |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 Agramonte Villa, Anibal Evaluación Comprensión de Textos Deconstrucción Reconstrucción Estrategias Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| title_full |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| title_fullStr |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| title_full_unstemmed |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| title_sort |
Taller todos leemos para mejorar el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastian de Cusco 2016 |
| author |
Agramonte Villa, Anibal |
| author_facet |
Agramonte Villa, Anibal Zapana Vargas, Jacqueline Eva |
| author_role |
author |
| author2 |
Zapana Vargas, Jacqueline Eva |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra Caceres, Emilio Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agramonte Villa, Anibal Zapana Vargas, Jacqueline Eva |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación Comprensión de Textos Deconstrucción Reconstrucción Estrategias Desempeño |
| topic |
Evaluación Comprensión de Textos Deconstrucción Reconstrucción Estrategias Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación acción fue realizado con los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián durante el año 2016, surge como una respuesta al problema que presentan nuestros alumnos en el momento de leer y producir textos. Con la Tesis que desarrollamos queremos determinar en qué medida la aplicación del taller Todos leemos mejora el nivel de comprensión lectora y producción de textos en los alumnos del IV ciclo del nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima del distrito de San Sebastián, en sus dimensiones comprensión lectora y producción de textos. Esta tesis constituye una investigación descriptiva, y por tanto, es de tipo cualitativo, se desarrolla con el diseño de investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación. Nuestra investigación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio que ofrecemos en la institución y mejorar los desempeños de los docentes y estudiantes del IV ciclo nivel primario de la institución educativa Virgen de Fátima de San Sebastián. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-11T12:54:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-11T12:54:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7114 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4290c55d-07fa-4477-9191-2ca0bd645585/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/df872aec-981c-434c-996d-473822fd8519/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
662afe966815cf06ce86d6df4b65a14c 23584395107341e8eb4b79523b15a14b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762887535984640 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).