Planeamiento estrategico 2017 – 2018 de marketing para el instituto de especialidades odontologicas – Bioteeth Perú, 2016
Descripción del Articulo
En este Plan estratégico de marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos huma...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Montoro Benavente, José MiguelLlaguno Romero, Fernando Eduardo2017-10-31T13:36:28Z2017-10-31T13:36:28Z2017En este Plan estratégico de marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos humanos y el presupuesto y el cronograma de actividades. SEGUNDO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el marco histórico de Bioteeth Perú y el marco teórico. TERCER CAPITULO: Este capítulo desarrolla el diagnóstico de la empresa, el foda, se realiza un análisis exhaustivo con matrices BCG, EFE, EFI, y también se analiza a la competencia. CUARTO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el plan estratégico de marketing que la empresa Bioteeth Perú pondrá en marcha. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo se aprecia el plan de acción para poner en marcha el plan estratégico de marketing, así mismo imágenes que describen el local de la empresa. SEXTO CAPÍTULO: En este capítulo se desarrolla los criterios de evaluación del plan estratégico de marketing y el presupuesto para cada estrategia y tácticas. Y por último tenemos a las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía y web grafía consultada.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3412spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPlaneamiento estrategicoEspecialidades odontologicasResinas dentalesRecursos humanosmarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Planeamiento estrategico 2017 – 2018 de marketing para el instituto de especialidades odontologicas – Bioteeth Perú, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestiónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciados en Gestión con mención en Gestión de empresasORIGINALGsmobejm.pdfapplication/pdf2573330https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/546d9adb-10f5-4d3c-91f9-c7dcaf4e16c8/downloadf9d131a25c703388afc1eacaa6f6fcc5MD51TEXTGsmobejm.pdf.txtGsmobejm.pdf.txtExtracted texttext/plain127031https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/00066a74-e1df-4abd-96ad-5336e440d875/download39f6629267474b29c89549ebe2311f74MD52UNSA/3412oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/34122022-12-02 15:33:29.499http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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En este Plan estratégico de marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos humanos y el presupuesto y el cronograma de actividades. SEGUNDO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el marco histórico de Bioteeth Perú y el marco teórico. TERCER CAPITULO: Este capítulo desarrolla el diagnóstico de la empresa, el foda, se realiza un análisis exhaustivo con matrices BCG, EFE, EFI, y también se analiza a la competencia. CUARTO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el plan estratégico de marketing que la empresa Bioteeth Perú pondrá en marcha. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo se aprecia el plan de acción para poner en marcha el plan estratégico de marketing, así mismo imágenes que describen el local de la empresa. SEXTO CAPÍTULO: En este capítulo se desarrolla los criterios de evaluación del plan estratégico de marketing y el presupuesto para cada estrategia y tácticas. Y por último tenemos a las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía y web grafía consultada. |
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