Planeamiento estrategico 2017 – 2018 de marketing para el instituto de especialidades odontologicas – Bioteeth Perú, 2016

Descripción del Articulo

En este Plan estratégico de marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos huma...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Montoro Benavente, José Miguel, Llaguno Romero, Fernando Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3412
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estrategico
Especialidades odontologicas
Resinas dentales
Recursos humanos
marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:En este Plan estratégico de marketing se cuenta con seis capítulos PRIMER CAPITULO: Aquí se desarrolla la metodología , el contexto del problema, formulación del problema, variables e indicadores, los objetivos, diseño, tipo de investigación, las limitaciones, la unidad de estudio, los recursos humanos y el presupuesto y el cronograma de actividades. SEGUNDO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el marco histórico de Bioteeth Perú y el marco teórico. TERCER CAPITULO: Este capítulo desarrolla el diagnóstico de la empresa, el foda, se realiza un análisis exhaustivo con matrices BCG, EFE, EFI, y también se analiza a la competencia. CUARTO CAPITULO: En este capítulo se desarrolla el plan estratégico de marketing que la empresa Bioteeth Perú pondrá en marcha. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo se aprecia el plan de acción para poner en marcha el plan estratégico de marketing, así mismo imágenes que describen el local de la empresa. SEXTO CAPÍTULO: En este capítulo se desarrolla los criterios de evaluación del plan estratégico de marketing y el presupuesto para cada estrategia y tácticas. Y por último tenemos a las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía y web grafía consultada.
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