La influencia del consejo escolar en la formación de valores democráticos en la institución educativa secundaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Tinke, Ocongate - Cusco, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo, “Aspectos teóricos acerca del Concejo Escolar y la formación de valores democráticos” constituye el marco teórico, comprende acerca de las bases teóricas y aportes sobre el Concejo Escolar y la formación de valores de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Rodriguez, Elizabet, Quispe Sumire Celso Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5406
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores democráticos
Ciudadanía
Liderazgo
Municipio Escolar
Derechos Humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo, “Aspectos teóricos acerca del Concejo Escolar y la formación de valores democráticos” constituye el marco teórico, comprende acerca de las bases teóricas y aportes sobre el Concejo Escolar y la formación de valores democráticos que permite dar el sustento teórico, científico e ideológico. El Segundo Capítulo, “Marco Operativo de la investigación”, contiene, planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables de la investigación, se menciona también el diseño metodológico en donde se puede apreciar los métodos, técnicas e instrumentos y la interpretación de los datos. El Tercer Capítulo, “Propuesta de solución”, se menciona la Alternativa de Solución a la problemática encontrada. Finalmente, se presenta las conclusiones, bibliografía y anexos los cuales complementan la investigación realizada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).