La influencia del consejo escolar en la formación de valores democráticos en la institución educativa secundaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Tinke, Ocongate - Cusco, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo, “Aspectos teóricos acerca del Concejo Escolar y la formación de valores democráticos” constituye el marco teórico, comprende acerca de las bases teóricas y aportes sobre el Concejo Escolar y la formación de valores de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5406 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valores democráticos Ciudadanía Liderazgo Municipio Escolar Derechos Humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo, “Aspectos teóricos acerca del Concejo Escolar y la formación de valores democráticos” constituye el marco teórico, comprende acerca de las bases teóricas y aportes sobre el Concejo Escolar y la formación de valores democráticos que permite dar el sustento teórico, científico e ideológico. El Segundo Capítulo, “Marco Operativo de la investigación”, contiene, planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables de la investigación, se menciona también el diseño metodológico en donde se puede apreciar los métodos, técnicas e instrumentos y la interpretación de los datos. El Tercer Capítulo, “Propuesta de solución”, se menciona la Alternativa de Solución a la problemática encontrada. Finalmente, se presenta las conclusiones, bibliografía y anexos los cuales complementan la investigación realizada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).