Valores democráticos y municipios escolares en los alumnos del 5° año de secundaria, de la I.E. 3091 - Los Olivos - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que lleva como título “Valores democráticos y municipios escolares en los alumnos del 5° de secundaria, de la Institución educativa 3091 – Los Olivos – 2014”, fue motivado por la necesidad de conocer la importancia que tiene la aplicación de la enseñanza de los v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collazos Escudero, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148543
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valores democráticos
Municipios escolares
Participación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación que lleva como título “Valores democráticos y municipios escolares en los alumnos del 5° de secundaria, de la Institución educativa 3091 – Los Olivos – 2014”, fue motivado por la necesidad de conocer la importancia que tiene la aplicación de la enseñanza de los valores democráticos en los municipios escolares, asimismo permitirá a los estudiantes aprender a vivir en democracia, construir ciudadanía y contribuir a la gobernabilidad del país. Los estudios de los valores democráticos constituyen un valeroso material de enseñanza objetiva que permite a los estudiantes que más adelante, cuando sean adultos, ejercer de manera consciente y responsable sus derechos y deberes ciudadanos. Para la presente investigación se contó con una amplia colaboración de los educandos de la institución educativa N° 3091 – Huaca de Pro de la urbanización Pro del distrito de los Olivos, los cuales tuvieron una participación activa en la aplicación de las pruebas, lo cual permitió obtener importantes resultados. El presente trabajo es producto del firme compromiso con la formación ciudadana, y tiene por finalidad que los valores democráticos sean reconocidos y defendidos por los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).