Recursos y materiales innovadores para lograr aprendizajes significativos en el dominio de cambio y relaciones en los estudiantes del tercer grado “C” de la institución educativa Guillermo Pinto Ismodes Santa María de Chicmo, provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac, 2013 - 2015

Descripción del Articulo

Mi presente Investigación titulada “Recursos y materiales innovadores para lograr aprendizajes significativos en el dominio de cambio y relaciones en los estudiantes del tercer grado “C” de la institución educativa Guillermo Pinto Ismodes - Santa María de Chimo - Andahuaylas 2013 - 2015”, tiene como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sulca Carbajo, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4902
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales Innovadores
Aprendizaje significativo
Recursos educativos
Práctica pedagógica
Capacidades matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mi presente Investigación titulada “Recursos y materiales innovadores para lograr aprendizajes significativos en el dominio de cambio y relaciones en los estudiantes del tercer grado “C” de la institución educativa Guillermo Pinto Ismodes - Santa María de Chimo - Andahuaylas 2013 - 2015”, tiene como objetivo la elaboración de materiales concretos para lograr aprendizajes significativos en mis estudiantes. Partiendo de su contexto real y con temas de su interés. Como principales resultados de mi investigación puedo mencionar la participación activa en la elaboración de los materiales innovadores, logrando una propuesta pedagógica alternativa, lo cual favoreció a los actores involucrados en la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).