Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017

Descripción del Articulo

A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñonca Choque, Richart Javier, Mayta Quispe, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4550
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teatro
Expresión Oral
Competencia
Capacidad
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_05fc4b4be296f955aa95323315141fbf
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4550
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Nuñonca Choque, Richart JavierMayta Quispe, Edgar2018-01-05T15:49:28Z2018-01-05T15:49:28Z2017A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017. Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la lista de cotejos de expresión oral, elaborada acorde con las Rutas de Aprendizaje versión 2015; antes y después de la aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral. Capítulo III; basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución; aplicar el Clown como estrategias para favorecer la expresión oral que deberían alcanzar los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu. Finalmente se presentan las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATeatroExpresión OralCompetenciaCapacidadDesempeñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU199616http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Lengua, Literatura, Filosofía y PsicologíaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Educación, especialidad: Lengua, Literatura, Filosofía y PsicologíaORIGINALEDnuchrj.pdfapplication/pdf1794492https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e9b506d6-3f20-483f-9133-a0f2caffaeac/download6213f291441185ff6daf31f1cd816e60MD51TEXTEDnuchrj.pdf.txtEDnuchrj.pdf.txtExtracted texttext/plain192840https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d8f30e8b-b672-483e-92c6-d9e81310e01b/download7956b381f1ed85e92bd55530d5ad4b8bMD52UNSA/4550oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/45502022-12-27 17:00:52.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
title Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
spellingShingle Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
Nuñonca Choque, Richart Javier
Teatro
Expresión Oral
Competencia
Capacidad
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
title_full Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
title_fullStr Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
title_full_unstemmed Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
title_sort Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
author Nuñonca Choque, Richart Javier
author_facet Nuñonca Choque, Richart Javier
Mayta Quispe, Edgar
author_role author
author2 Mayta Quispe, Edgar
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñonca Choque, Richart Javier
Mayta Quispe, Edgar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Teatro
Expresión Oral
Competencia
Capacidad
Desempeño
topic Teatro
Expresión Oral
Competencia
Capacidad
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017. Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la lista de cotejos de expresión oral, elaborada acorde con las Rutas de Aprendizaje versión 2015; antes y después de la aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral. Capítulo III; basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución; aplicar el Clown como estrategias para favorecer la expresión oral que deberían alcanzar los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu. Finalmente se presentan las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-05T15:49:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-05T15:49:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e9b506d6-3f20-483f-9133-a0f2caffaeac/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d8f30e8b-b672-483e-92c6-d9e81310e01b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6213f291441185ff6daf31f1cd816e60
7956b381f1ed85e92bd55530d5ad4b8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763108198318080
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).