Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017
Descripción del Articulo
A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4550 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Teatro Expresión Oral Competencia Capacidad Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNSA_05fc4b4be296f955aa95323315141fbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4550 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Nuñonca Choque, Richart JavierMayta Quispe, Edgar2018-01-05T15:49:28Z2018-01-05T15:49:28Z2017A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017. Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la lista de cotejos de expresión oral, elaborada acorde con las Rutas de Aprendizaje versión 2015; antes y después de la aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral. Capítulo III; basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución; aplicar el Clown como estrategias para favorecer la expresión oral que deberían alcanzar los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu. Finalmente se presentan las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATeatroExpresión OralCompetenciaCapacidadDesempeñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU199616http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación con especialidad de Lengua, Literatura, Filosofía y PsicologíaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Educación, especialidad: Lengua, Literatura, Filosofía y PsicologíaORIGINALEDnuchrj.pdfapplication/pdf1794492https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e9b506d6-3f20-483f-9133-a0f2caffaeac/download6213f291441185ff6daf31f1cd816e60MD51TEXTEDnuchrj.pdf.txtEDnuchrj.pdf.txtExtracted texttext/plain192840https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d8f30e8b-b672-483e-92c6-d9e81310e01b/download7956b381f1ed85e92bd55530d5ad4b8bMD52UNSA/4550oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/45502022-12-27 17:00:52.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| title |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| spellingShingle |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 Nuñonca Choque, Richart Javier Teatro Expresión Oral Competencia Capacidad Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| title_full |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| title_fullStr |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| title_sort |
Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017 |
| author |
Nuñonca Choque, Richart Javier |
| author_facet |
Nuñonca Choque, Richart Javier Mayta Quispe, Edgar |
| author_role |
author |
| author2 |
Mayta Quispe, Edgar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñonca Choque, Richart Javier Mayta Quispe, Edgar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Teatro Expresión Oral Competencia Capacidad Desempeño |
| topic |
Teatro Expresión Oral Competencia Capacidad Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017. Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la lista de cotejos de expresión oral, elaborada acorde con las Rutas de Aprendizaje versión 2015; antes y después de la aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral. Capítulo III; basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución; aplicar el Clown como estrategias para favorecer la expresión oral que deberían alcanzar los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu. Finalmente se presentan las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-05T15:49:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-05T15:49:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e9b506d6-3f20-483f-9133-a0f2caffaeac/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d8f30e8b-b672-483e-92c6-d9e81310e01b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6213f291441185ff6daf31f1cd816e60 7956b381f1ed85e92bd55530d5ad4b8b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763108198318080 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).