Aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017

Descripción del Articulo

A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñonca Choque, Richart Javier, Mayta Quispe, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4550
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teatro
Expresión Oral
Competencia
Capacidad
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:A continuación se presentan los tres capítulos del presente trabajo de investigación: Capítulo I; el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto al Clown como estrategia para favorecer la expresión oral en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu del distrito de Paucarpata; Arequipa - 2017. Capítulo II; el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la lista de cotejos de expresión oral, elaborada acorde con las Rutas de Aprendizaje versión 2015; antes y después de la aplicación del Clown como estrategia para favorecer la expresión oral. Capítulo III; basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución; aplicar el Clown como estrategias para favorecer la expresión oral que deberían alcanzar los estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa Padre Pérez de Guereñu. Finalmente se presentan las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).