La realización audiovisual por niños de 10 a 11 años y la generación de competencia mediática: El caso de la I.E. 0501 Monseñor Dámaso Lebergere (AH Cerro El Pino)

Descripción del Articulo

Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. Evalúa el nivel de conocimiento de los niños sobre los medios antes y después de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loza Arista, Lesly Giuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/12707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación audiovisual
Comunicación visual
Enseñanza visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Describe la relación que existe entre el aprendizaje de la realización audiovisual y el dominio práctico y reflexivo de los medios (competencia mediática) en niños de 10 a 11 años de la I.E. Monseñor Dámaso Lebergere. Evalúa el nivel de conocimiento de los niños sobre los medios antes y después de la experiencia en el taller. Establece el nivel de comprensión de los niños sobre los mensajes de los medios a partir de la realización audiovisual. Determina la relación entre el contexto de los niños y su participación a través de la expresión audiovisual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).