Las herramientas digitales en la educación en el contexto de pandemia
Descripción del Articulo
Fomenta el incremento de participación en clases por parte de los estudiantes de quinto grado de primaria en la I.E. 2007 San Martín de Porres en la localidad de Collique del distrito de Comas en Lima-Perú, durante el contexto de la pandemia del Covid-19. En el presente trabajo utilizando las herram...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20350 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20350 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia - Perú Covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Fomenta el incremento de participación en clases por parte de los estudiantes de quinto grado de primaria en la I.E. 2007 San Martín de Porres en la localidad de Collique del distrito de Comas en Lima-Perú, durante el contexto de la pandemia del Covid-19. En el presente trabajo utilizando las herramientas digitales como estrategia, demuestra que, con su uso, en diversos momentos de la sesión de aprendizaje, se presenta mayor intervención. El método utilizado fue el aprendizaje basado en problemas y la gamificación. En conclusión, se obtuvo que hay un incremento en la participación en clases a través del uso de herramientas digitales en los estudiantes de la I.E. 2007 San Martín de Porres ubicado en Collique. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).