Estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018
Descripción del Articulo
Identifica la relación entre las estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de 5to año de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018. La metodología empleada corresponde a la investigación correlacional, se trabajó con una población de 110 estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19803 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19803 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Competencias Investigación Odontología Conocimiento Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Identifica la relación entre las estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de 5to año de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018. La metodología empleada corresponde a la investigación correlacional, se trabajó con una población de 110 estudiantes matriculados, con una muestra de 60 estudiantes. Para la recolección de los datos en la presente investigación se utilizó como técnica la observación y como instrumento 2 cuestionarios 1 para cada variable, para evaluar las estrategias de aprendizaje y las competencias investigativas. Estos instrumentos presentaron su respectiva validación. De acuerdo a los resultados estadísticos obtenidos, se confirmó la hipótesis general, que existe correlación significativa, entre las estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de 5to año de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).