Estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018

Descripción del Articulo

Identifica la relación entre las estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de 5to año de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018. La metodología empleada corresponde a la investigación correlacional, se trabajó con una población de 110 estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dolorier Huincho, Carin Yessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/19803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Competencias
Investigación
Odontología
Conocimiento
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Identifica la relación entre las estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de 5to año de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018. La metodología empleada corresponde a la investigación correlacional, se trabajó con una población de 110 estudiantes matriculados, con una muestra de 60 estudiantes. Para la recolección de los datos en la presente investigación se utilizó como técnica la observación y como instrumento 2 cuestionarios 1 para cada variable, para evaluar las estrategias de aprendizaje y las competencias investigativas. Estos instrumentos presentaron su respectiva validación. De acuerdo a los resultados estadísticos obtenidos, se confirmó la hipótesis general, que existe correlación significativa, entre las estrategias de aprendizaje y competencias investigativas en estudiantes de 5to año de odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).