Minimización del tiempo de atención de emergencia en el sistema de energía eléctrica mediante la simulación: aplicación en una empresa de distribución eléctrica
Descripción del Articulo
Presenta el proceso que sigue la atención de reclamos por fallas del servicio eléctrico. Se usa como metodología inicial el análisis sistémico para determinar las principales actividades y las interrelaciones entre ellas. Se construye un modelo de simulación que servirá para encontrar los cuellos de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12716 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/12716 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métodos de simulación Empresas eléctricas - Perú Energía eléctrica - Distribución - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 |
| Sumario: | Presenta el proceso que sigue la atención de reclamos por fallas del servicio eléctrico. Se usa como metodología inicial el análisis sistémico para determinar las principales actividades y las interrelaciones entre ellas. Se construye un modelo de simulación que servirá para encontrar los cuellos de botella y el tiempo total de atención de los reclamos, con la finalidad de decidir, si el aumento de recursos es necesario para mejorar estos tiempos. Por último, se muestran los resultados de la aplicación en la situación actual y en la propuesta de mejor. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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