Procesos cognitivos de la escritura productiva en estudiantes de tercero de primaria de la I.E. Dora Mayer y de la I.E. Emma Dettmann de Gutiérrez del distrito de Bellavista y Callao

Descripción del Articulo

Determina la dimensión predominante de los procesos cognitivos de la escritura productiva en los estudiantes de la I.E. Dora Mayer y la I.E. Emma Dettmann de Gutiérrez. La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Moromisato, Angela Nozomi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/24245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escritura
Estudiantes
Educación primaria
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Determina la dimensión predominante de los procesos cognitivos de la escritura productiva en los estudiantes de la I.E. Dora Mayer y la I.E. Emma Dettmann de Gutiérrez. La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. La investigación tuvo como propósito la recopilación de datos sobre los procesos cognitivos de la escritura productiva a través de pruebas que implicaban el uso de estos, sin embargo, la única intervención que tuvo el investigador fue explicar las indicaciones sobre lo que tenían que hacer en los ejercicios, debido a que los sujetos eran niños de tercer grado del nivel primario. El investigador se dedicó a la recopilación de información por medio de la técnica de observación y la observación no participante, puesto que no se involucró con los sujetos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).