Estudio de las actitudes psicológicas del adolescente frente a la exodoncia como situación de stress
Descripción del Articulo
Analiza los estados anímicos afectivos del adolescente y su relación con las actitudes psicológicas. Compara las actitudes psicológicas adoptadas durante las cuatro situaciones de estrés. Describe y analiza las actitudes psicológicas en la situación de estrés intervención. Formula procedimientos ade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 1974 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2375 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/2375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dientes - Extracción Adolescentes - Actitudes Estrés (Psicología) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| Sumario: | Analiza los estados anímicos afectivos del adolescente y su relación con las actitudes psicológicas. Compara las actitudes psicológicas adoptadas durante las cuatro situaciones de estrés. Describe y analiza las actitudes psicológicas en la situación de estrés intervención. Formula procedimientos adecuados para neutralizar las actitudes negativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).