Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”

Descripción del Articulo

Describe la solución dada del diseño de una arquitectura de tipo SOA-BPM para la empresa de telecomunicaciones Orange España, para su portal área de clientes. Presenta los motivos que nos permitieron elegir la arquitectura de acuerdo a la carga de trabajo de la empresa y en función de mejorar los pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chihuantito Ttito, Aníbal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/15435
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/15435
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente - Administración - Software
Arquitectura orientada a servicios (Computación)
UML (Computación)
Sistemas de comunicación móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNMS_cb4c91d6c2a7eb805ceb352ee4da325b
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/15435
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
title Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
spellingShingle Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
Chihuantito Ttito, Aníbal
Servicios al cliente - Administración - Software
Arquitectura orientada a servicios (Computación)
UML (Computación)
Sistemas de comunicación móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
title_full Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
title_fullStr Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
title_full_unstemmed Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
title_sort Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”
author Chihuantito Ttito, Aníbal
author_facet Chihuantito Ttito, Aníbal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Quispe, Jaime Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Chihuantito Ttito, Aníbal
dc.subject.none.fl_str_mv Servicios al cliente - Administración - Software
Arquitectura orientada a servicios (Computación)
UML (Computación)
Sistemas de comunicación móvil
topic Servicios al cliente - Administración - Software
Arquitectura orientada a servicios (Computación)
UML (Computación)
Sistemas de comunicación móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Describe la solución dada del diseño de una arquitectura de tipo SOA-BPM para la empresa de telecomunicaciones Orange España, para su portal área de clientes. Presenta los motivos que nos permitieron elegir la arquitectura de acuerdo a la carga de trabajo de la empresa y en función de mejorar los problemas de la anterior versión tanto para el cliente como para los programadores.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-07T00:05:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-07T00:05:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Chihuantito, A. (2010). Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”. Informe Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/15435
identifier_str_mv Chihuantito, A. (2010). Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”. Informe Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/15435
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/bf6bada3-ebda-4460-b737-4ec636d24482/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/52003f20-98e5-476e-8299-0548c95dd7f5/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0d72df68-8d5f-4ff3-a14f-e45bd8fd6283/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/82c34f5c-e22a-4d37-8ac4-a75e3417603a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 687bad32a9031e983f3e9a1a80a8fcf6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
74cb436fc4132974d9205380e8643dc3
cbb3b180ca5eb3e4e87884a46488a8f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1844716399228878848
spelling Pariona Quispe, Jaime RubénChihuantito Ttito, Aníbal2020-11-07T00:05:20Z2020-11-07T00:05:20Z2010Chihuantito, A. (2010). Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”. Informe Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12672/15435Describe la solución dada del diseño de una arquitectura de tipo SOA-BPM para la empresa de telecomunicaciones Orange España, para su portal área de clientes. Presenta los motivos que nos permitieron elegir la arquitectura de acuerdo a la carga de trabajo de la empresa y en función de mejorar los problemas de la anterior versión tanto para el cliente como para los programadores.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMServicios al cliente - Administración - SoftwareArquitectura orientada a servicios (Computación)UML (Computación)Sistemas de comunicación móvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño de una arquitectura SOA-BPM para la mejora del portal área de clientes de la empresa de telefonía móvil, caso “Orange España”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de SistemasTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas06220658https://orcid.org/0000-0002-2760-6219https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALChihuantito_ta.pdfChihuantito_ta.pdfapplication/pdf6019620https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/bf6bada3-ebda-4460-b737-4ec636d24482/download687bad32a9031e983f3e9a1a80a8fcf6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/52003f20-98e5-476e-8299-0548c95dd7f5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChihuantito_ta.pdf.txtChihuantito_ta.pdf.txtExtracted texttext/plain82449https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0d72df68-8d5f-4ff3-a14f-e45bd8fd6283/download74cb436fc4132974d9205380e8643dc3MD53THUMBNAILChihuantito_ta.pdf.jpgChihuantito_ta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8783https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/82c34f5c-e22a-4d37-8ac4-a75e3417603a/downloadcbb3b180ca5eb3e4e87884a46488a8f1MD5420.500.12672/15435oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/154352021-04-27 15:58:00.615https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.304034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).