El desarrollo de las habilidades sociales por medio del coaching personal en los estudiantes de X ciclo de la Escuela de Comunicación Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en el año 2019

Descripción del Articulo

Establece el nivel de desarrollo de las habilidades sociales por medio del coaching personal en los estudiantes de X ciclo de la escuela de Comunicación Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en el año 2019”. Con esta finalidad se ha desarrollado una investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Giraldo Alegre, Danitza Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/19176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Coaching personal
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Establece el nivel de desarrollo de las habilidades sociales por medio del coaching personal en los estudiantes de X ciclo de la escuela de Comunicación Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en el año 2019”. Con esta finalidad se ha desarrollado una investigación experimental que consiste en 7 sesiones a 35 estudiantes del grupo experimental, las sesiones se basaron en las necesidades más importantes de los estudiantes, se consideró un grupo control el cual no se le aplicó ninguna sesión de coaching personal. En este trabajo de investigación se presenta un marco teórico consistente sobre las habilidades sociales y el coaching personal conjuntamente con el resultado de la investigación donde se afirma que existe un desarrollo positivo por parte de las habilidades mediante el coaching personal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).