El desarrollo de las habilidades sociales por medio del coaching personal en los estudiantes de X ciclo de la Escuela de Comunicación Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en el año 2019
Descripción del Articulo
Establece el nivel de desarrollo de las habilidades sociales por medio del coaching personal en los estudiantes de X ciclo de la escuela de Comunicación Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en el año 2019”. Con esta finalidad se ha desarrollado una investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Coaching personal Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Establece el nivel de desarrollo de las habilidades sociales por medio del coaching personal en los estudiantes de X ciclo de la escuela de Comunicación Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo en el año 2019”. Con esta finalidad se ha desarrollado una investigación experimental que consiste en 7 sesiones a 35 estudiantes del grupo experimental, las sesiones se basaron en las necesidades más importantes de los estudiantes, se consideró un grupo control el cual no se le aplicó ninguna sesión de coaching personal. En este trabajo de investigación se presenta un marco teórico consistente sobre las habilidades sociales y el coaching personal conjuntamente con el resultado de la investigación donde se afirma que existe un desarrollo positivo por parte de las habilidades mediante el coaching personal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).