Frecuencia de uso de las TIC y evaluación del perfil de competencias digitales en estudiantes del décimo ciclo 2019-II de la E. P. de Educación de la UNMSM
Descripción del Articulo
Determina la relación entre las variables frecuencia de uso de las TIC y el perfil de competencias digitales, en estudiantes del décimo semestre 2019-II de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La investigación fue de tipo cuantitativa y de alcance corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16423 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/16423 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de la información - Educación Tecnología de la información - Aspectos educativos Estudiantes universitarios - Actitudes Profesores - Formación de https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Determina la relación entre las variables frecuencia de uso de las TIC y el perfil de competencias digitales, en estudiantes del décimo semestre 2019-II de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La investigación fue de tipo cuantitativa y de alcance correlacional, diseño no experimental transversal. Para medir las variables del estudio se aplicaron los instrumentos CUTIC y CDAES. La muestra de estudio estuvo constituida por 153 estudiantes de las especialidades de inicial, primaria y secundaria. Los resultados hallados determinaron que no existe relación entre las variables del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).