Influencia del programa de tutoría “Soy única e irrepetible” en el rendimiento académico y desarrollo personal en alumnas de secundaria de una institución educativa de Lima Cercado

Descripción del Articulo

Determina la influencia de la aplicación de un programa de tutoría en el rendimiento académico y el desarrollo personal de estudiantes. El programa intenta presentar alternativas de solución mediante el desarrollo de la tutoría escolar frente a los problemas formativos, académicos y extra académicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Apaza, Gissella Ana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutores y tutoría
Programa de actividades en la educación
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Determina la influencia de la aplicación de un programa de tutoría en el rendimiento académico y el desarrollo personal de estudiantes. El programa intenta presentar alternativas de solución mediante el desarrollo de la tutoría escolar frente a los problemas formativos, académicos y extra académicos que se presentan a nivel de estudiantes, docentes y padres de familia ya que afectan la formación integral del educando y el desarrollo de todas sus potencialidades, actitudes, aptitudes, conocimiento e intereses conectando la experiencia escolar y la vida cotidiana extraescolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).