Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019
Descripción del Articulo
Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una metodología aplicada y empírica las cuales llevarán a poner en prueba dos hipóte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18061 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18061 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productividad empresarial Calidad total en administración Estándares Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una metodología aplicada y empírica las cuales llevarán a poner en prueba dos hipótesis. El enfoque es cuantitativo y se realizó un sondeo a 50 profesionales del sector turismo receptivo del distrito de Miraflores. Se procedió a realizar “el análisis, interpretación y la discusión de los resultados, además de, la prueba de hipótesis y se concluye con la presentación de resultados” (Huayta, 2021, p.79), que evidencia la existencia de correlación entre la calidad total de servicios y sus dimensiones (enfoque al cliente y mejora continua) y la productividad empresarial, lo que nos permite mejorar la competitividad de las agencias de viajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).