Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019
Descripción del Articulo
Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una metodología aplicada y empírica las cuales llevarán a poner en prueba dos hipóte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18061 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18061 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productividad empresarial Calidad total en administración Estándares Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UNMS_b882bcd8ab9f7439dfd661b835470258 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18061 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| title |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| spellingShingle |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 Huayta Bautista, Sara Susana Productividad empresarial Calidad total en administración Estándares Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| title_full |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| title_fullStr |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| title_sort |
Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019 |
| author |
Huayta Bautista, Sara Susana |
| author_facet |
Huayta Bautista, Sara Susana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Yui, Nieves Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayta Bautista, Sara Susana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Productividad empresarial Calidad total en administración Estándares Satisfacción del consumidor |
| topic |
Productividad empresarial Calidad total en administración Estándares Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una metodología aplicada y empírica las cuales llevarán a poner en prueba dos hipótesis. El enfoque es cuantitativo y se realizó un sondeo a 50 profesionales del sector turismo receptivo del distrito de Miraflores. Se procedió a realizar “el análisis, interpretación y la discusión de los resultados, además de, la prueba de hipótesis y se concluye con la presentación de resultados” (Huayta, 2021, p.79), que evidencia la existencia de correlación entre la calidad total de servicios y sus dimensiones (enfoque al cliente y mejora continua) y la productividad empresarial, lo que nos permite mejorar la competitividad de las agencias de viajes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T17:06:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T17:06:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Huayta, S. (2021). Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/18061 |
| identifier_str_mv |
Huayta, S. (2021). Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/18061 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a03cbef9-0741-4038-b709-3386bf228197/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2e4040f9-7f92-4bab-b669-a4458b9f09c9/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/38e9677f-24d3-4ea2-9a3c-90ca996c3e30/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3375a9d0-ec1c-40aa-afce-e49b09dabdeb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
370f1449e7d5346ac1294db769d0f45c 36b0b3254067f33964e2810f9df01a1a 23220160a420cc0a0072295fca6546a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1846618110989172736 |
| spelling |
Castillo Yui, Nieves CeciliaHuayta Bautista, Sara Susana2022-05-10T17:06:30Z2022-05-10T17:06:30Z2021Huayta, S. (2021). Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/18061Busca precisar la vinculación entre la calidad total de servicios y la productividad empresarial. En el marco filosófico se analiza en detalle las variables; independiente como la variable dependiente; desarrollando una metodología aplicada y empírica las cuales llevarán a poner en prueba dos hipótesis. El enfoque es cuantitativo y se realizó un sondeo a 50 profesionales del sector turismo receptivo del distrito de Miraflores. Se procedió a realizar “el análisis, interpretación y la discusión de los resultados, además de, la prueba de hipótesis y se concluye con la presentación de resultados” (Huayta, 2021, p.79), que evidencia la existencia de correlación entre la calidad total de servicios y sus dimensiones (enfoque al cliente y mejora continua) y la productividad empresarial, lo que nos permite mejorar la competitividad de las agencias de viajes.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMProductividad empresarialCalidad total en administraciónEstándaresSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad total de servicios y productividad empresarial de las agencias de viajes del distrito de Miraflores, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Administración con mención en MarketingUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en Marketing06723173https://orcid.org/0000-0003-2242-992707108725414037Mayuri Barron, Jorge VicentePebe Niebuhr, Helen YarushkaPierrend Hernández, Sara Delfina Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis066453360797558708657067ORIGINALHuayta_bs.pdfHuayta_bs.pdfapplication/pdf3655010https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a03cbef9-0741-4038-b709-3386bf228197/download370f1449e7d5346ac1294db769d0f45cMD53TEXTHuayta_bs.pdf.txtHuayta_bs.pdf.txtExtracted texttext/plain101625https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2e4040f9-7f92-4bab-b669-a4458b9f09c9/download36b0b3254067f33964e2810f9df01a1aMD56THUMBNAILHuayta_bs.pdf.jpgHuayta_bs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15242https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/38e9677f-24d3-4ea2-9a3c-90ca996c3e30/download23220160a420cc0a0072295fca6546a7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3375a9d0-ec1c-40aa-afce-e49b09dabdeb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12672/18061oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/180612024-08-16 01:28:38.074https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
| score |
13.059423 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).