Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2009 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13915 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13915 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Promotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima) Industrias de servicios-Control de calidad Norma ISO 9001 Control de calidad-Normas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).