Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios - mantenimiento de oficinas

Descripción del Articulo

Describe los principales pasos a seguir para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en una empresa de servicios basándonos en la norma internacional ISO 9001: 2000. Se analiza cada cláusula de la norma y se refleja en la empresa, de esta manera se identifica cuáles son los puntos o cláusula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Zavala, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industrias de servicios - Control de calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad - Normas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Describe los principales pasos a seguir para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en una empresa de servicios basándonos en la norma internacional ISO 9001: 2000. Se analiza cada cláusula de la norma y se refleja en la empresa, de esta manera se identifica cuáles son los puntos o cláusulas con las que se cumplen y cuáles son las que se deben mejorar y/o implementar, proponiendo la metodología para lograr dicha implementación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).