Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Zavala, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima)
Industrias de servicios-Control de calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad-Normas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).