Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Zavala, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima)
Industrias de servicios-Control de calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad-Normas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_a198b6ade916160a2c923bf34be14318
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13915
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Shigyo Ortiz, Carlos AugustoSarmiento Zavala, Milagros2014-10-11T21:54:34Z2020-08-05T22:40:03Z2014-10-11T21:54:34Z2020-08-05T22:40:03Z2009SARMIENTO Zavala, Milagros. Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas. Tesina (Ingeniero Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2009. 122 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13915El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMPromotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima)Industrias de servicios-Control de calidadNorma ISO 9001Control de calidad-Normashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería IndustrialTítulo profesionalIngeniería Industrial06701516https://orcid.org/0000-0003-2355-7584https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8104https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b7700f9f-1ae6-4444-bfb5-5177234aa54d/downloadc093f6d39833d2368576b9a45055ccb4MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7971521b-d585-4ef2-a534-d56cd8978cb1/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALSarmiento_Zavala_Milagros_2009.pdfSarmiento_Zavala_Milagros_2009.pdfapplication/pdf2622548https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/333ded85-ce17-4ea2-aa02-08e74a130c49/download0f3cbb7724be6e39340affa873af6dadMD51TEXTSarmiento_Zavala_Milagros_2009.pdf.txtSarmiento_Zavala_Milagros_2009.pdf.txtExtracted texttext/plain102141https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b174dc3e-833b-4766-b6a0-e1fc7e2c5534/download44258b97a87e311b5d71021905fe0cc2MD56THUMBNAILSarmiento_Zavala_Milagros_2009.pdf.jpgSarmiento_Zavala_Milagros_2009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11141https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fba4e508-d5bb-4237-baa1-bd84898a472a/download038b7e6daea77fad36228a7493814196MD5720.500.12672/13915oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/139152024-08-15 23:26:45.205https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IEVudmVyIEdpb3Zhbm5pIENoYWM/biBQYXV5YWMgKGVjaGFjb25wQHVubXNtLmVkdS5wZSkgb24gMjAxNC0xMC0wOVQyMTo0MTo1OFogKEdNVCk6Cgo=
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
title Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
spellingShingle Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
Sarmiento Zavala, Milagros
Promotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima)
Industrias de servicios-Control de calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad-Normas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
title_full Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
title_fullStr Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
title_sort Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
author Sarmiento Zavala, Milagros
author_facet Sarmiento Zavala, Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Shigyo Ortiz, Carlos Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarmiento Zavala, Milagros
dc.subject.none.fl_str_mv Promotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima)
Industrias de servicios-Control de calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad-Normas
topic Promotora Interamericana de Servicios S.A. (Lima)
Industrias de servicios-Control de calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad-Normas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma internacional ISO 9001: 2000.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-11T21:54:34Z
2020-08-05T22:40:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-11T21:54:34Z
2020-08-05T22:40:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv SARMIENTO Zavala, Milagros. Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas. Tesina (Ingeniero Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2009. 122 h.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13915
identifier_str_mv SARMIENTO Zavala, Milagros. Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas. Tesina (Ingeniero Industrial). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, EAP. de Ingeniería Industrial, 2009. 122 h.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13915
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b7700f9f-1ae6-4444-bfb5-5177234aa54d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7971521b-d585-4ef2-a534-d56cd8978cb1/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/333ded85-ce17-4ea2-aa02-08e74a130c49/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b174dc3e-833b-4766-b6a0-e1fc7e2c5534/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fba4e508-d5bb-4237-baa1-bd84898a472a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c093f6d39833d2368576b9a45055ccb4
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
0f3cbb7724be6e39340affa873af6dad
44258b97a87e311b5d71021905fe0cc2
038b7e6daea77fad36228a7493814196
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846617841624678400
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).