Medios y material didáctico de educación física insuficiente para la atención de los estudiantes en la Institución Educativa N° 1112 Víctor Andrés Belaúnde de la Victoria, Lima
Descripción del Articulo
Analiza el medio y la cantidad de material didáctico de educación física en relación con el número de estudiantes de la institución educativa N°1112 Víctor Andrés Belaunde de la Victoria en Lima. El presente trabajo aborda de un modo expositivo la principal dificultad que se evidenció durante el des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ejercicio - Perú Enseñanza - Equipos y material https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Analiza el medio y la cantidad de material didáctico de educación física en relación con el número de estudiantes de la institución educativa N°1112 Víctor Andrés Belaunde de la Victoria en Lima. El presente trabajo aborda de un modo expositivo la principal dificultad que se evidenció durante el desarrollo de la Práctica Pre Profesional III en la Institución Educación N° 1112 “Víctor Andrés Belaunde” del distrito de la Victoria con la finalidad de conocer su influencia en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de cada sesión realizada, así como dar posibles soluciones a esta problemática. El área de Educación Física en la educación es uno de los pilares fundamentales en la formación de los estudiantes, desde su motricidad, hábitos saludables y su interacción con el entorno. Es así como es conveniente repasar las distintas particularidades que se encontró en las clases de Educación Física para poder en el futuro aplicar diferentes estrategias que permitan solucionar los problemas que puedan presentarse, con el fin último de garantizar el cumplimiento de los objetivos del área y el beneficio de los estudiantes tanto en su cognición y su desarrollo físico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).