Satisfacción por la formación profesional y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2020
Descripción del Articulo
Determina la satisfacción por la formación profesional y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2020. Esta investigación es cuantitativa, observacional, descriptiva y transversal. Se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Formación profesional Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 |
Sumario: | Determina la satisfacción por la formación profesional y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2020. Esta investigación es cuantitativa, observacional, descriptiva y transversal. Se obtuvo una muestra de 69 estudiantes, quienes demostraron un nivel de satisfacción educativa establecida en “Medianamente satisfecho”, y un rendimiento académico calificado como “Bueno”; la correlación de Pearson evidenció una correlación positiva fuerte (0.5 < r < 1) con significancia estadística (p-valor < 0.05). Se concluye que existe una relación entre satisfacción educativa y rendimiento académico en contexto de la educación a distancia para los estudiantes de Tecnología Médica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).