Las prácticas pre profesionales y su aporte en la formación académico profesional en los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-2017
Descripción del Articulo
Aborda las prácticas pre profesionales como espacio constitutivo de la formación profesional de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La investigación es de carácter exploratorio y descriptivo. Identifica una serie de características intrínsecas a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/6855 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes universitarios - Formación de Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | Aborda las prácticas pre profesionales como espacio constitutivo de la formación profesional de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La investigación es de carácter exploratorio y descriptivo. Identifica una serie de características intrínsecas a las prácticas pre profesionales: los aprendizajes operativos, instrumentales, el acercamiento a los espacios ocupacionales, iniciación del vínculo laboral y experiencia directa al futuro desempeño profesional como parte de la formación profesional de los estudiantes de Trabajo social de la UNMSM. Centraliza el análisis en estos últimos, como parte fundamental de la dinámica formativa de las prácticas pre profesionales. Establece las limitaciones y posibilidades de lo que significan las prácticas pre profesionales en los estudiantes, profesores y supervisores de campo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).