Evaluación del Servicio de Tutoría y Orientación Educacional en el CEPPSM Nº 60019 San Martín de Porres-Iquitos, 2008

Descripción del Articulo

En esta memoria se presenta el trabajo realizado que consiste en la Evaluación del Servicio de Tutoría y Orientación Educacional desarrollado en el CEPPSM Nº 60019 “San Martín de Porres”, de la ciudad de Iquitos en el 2008. Esta evaluación esta realizada con un enfoque de evaluación centrado en la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Langer Ángulo, Alicia Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutores y tutoría
Educación - Perú - Iquitos (Loreto) - Evaluación
Asesoramiento educativo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En esta memoria se presenta el trabajo realizado que consiste en la Evaluación del Servicio de Tutoría y Orientación Educacional desarrollado en el CEPPSM Nº 60019 “San Martín de Porres”, de la ciudad de Iquitos en el 2008. Esta evaluación esta realizada con un enfoque de evaluación centrado en la perspectiva de los directivos, de los docentes, de los estudiantes y los padres de familia y la del experto en este caso los responsables de la investigación, a través de técnicas e instrumentos de evaluación pertinentes. La parte I, constituida por el Capítulo I, presenta una introducción al trabajo realizado, en la que se presenta el problema, los objetivos de la investigación, la justificación, la hipótesis de trabajo y la variable estudiada. La parte II, presentada en el Capítulo II, se muestra el marco teórico, con sus bases teóricas y el glosario terminológico necesario, todos pertinentes al Servicio de Tutoría y a la Orientación Vocacional. La parte III plasmada en el Capítulo III, presenta la metodología de la investigación, en primera instancia, la operacionalización de la variable, luego el tipo y diseño de la investigación, después la determinación de la población y muestra y por último los instrumentos para recolectar los datos. La parte IV presentada en el Capítulo IV, está referida al trabajo de campo, con la ppresentación, análisis e interpretación de los datos, la prueba de la hipótesis, discusión de los resultados y la adopción de las decisiones. Por último se presentan las conclusiones y recomendaciones de la tesis y la bibliografía utilizada para realizar el trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).