Satisfacción de donantes en la atención del Servicio Banco de Sangre del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2022
Descripción del Articulo
Establece el nivel de satisfacción que otorgan los donantes de sangre en la atención brindada por el servicio de medicina transfusional y banco de sangre del Instituto Nacional Materno Perinatal. Se trabajo con un total de 122 donadores de sangre que asistieron en el periodo establecido de junio a a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19037 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del paciente Donantes de sangre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 |
Sumario: | Establece el nivel de satisfacción que otorgan los donantes de sangre en la atención brindada por el servicio de medicina transfusional y banco de sangre del Instituto Nacional Materno Perinatal. Se trabajo con un total de 122 donadores de sangre que asistieron en el periodo establecido de junio a agosto, los cuales cumplieron los criterios de selección para el estudio, el registro de la información se realizó vía virtual mediante el empleo de una encuestas, basada en la metodología Servqual, la cual evaluó las percepciones de los usuarios en relación a la atención brindada. Como satisfacción global se obtuvo un 60% de donantes satisfechos al servicio brindado, el grado de insatisfacción fue del 7%, asi mismo los donantes que se mostraron muy insatisfechos llegaron a un 4% lo cual nos deja con donantes que encuentran la atención brindada como muy satisfecho del 29%. Se concluye de la investigación realizada, que el nivel de satisfacción de los donantes en general del servicio de medicina transfusional y Banco de Sangre del Instituto Nacional Materno Perinatal en el 2022 se encuentra en un nivel alto con un porcentaje en 60%, y 29% de donantes satisfechos y muy satisfechos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).