Éxito escolar, condiciones socio culturales y valoración de la educación formal
Descripción del Articulo
Explora la relación de las condiciones socio culturales y socio económicas de los alumnos que logran el aprendizaje satisfactorio, con las prácticas escolares que ejecutan y la forma en que construyen sus percepciones y valoraciones acerca de la educación formal. Además, establece si existe una dife...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5980 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5980 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiantes - Condiciones económicas Estudiantes - Condiciones sociales Cognición y cultura Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Explora la relación de las condiciones socio culturales y socio económicas de los alumnos que logran el aprendizaje satisfactorio, con las prácticas escolares que ejecutan y la forma en que construyen sus percepciones y valoraciones acerca de la educación formal. Además, establece si existe una diferencia entre las percepciones, valoraciones y condiciones socio culturales y socio económicas de tal grupo con las del resto de los educandos y, en ese sentido, dilucida si la existencia de diferencias posee una influencia en el logro de mayores índices de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).