Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas

Descripción del Articulo

Se plantea el estudio sobre los estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de Psicología de dos Universidades Públicas (San Marcos y Hermilio Valdizán de Huánuco) donde la muestra estuvo constituida por 289 estudiantes del primero al quinto Año de Psicología a quienes se les apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaimes Campos, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios - Psicología
Estudiantes de Psicología
Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id UNMS_24685e92fa664bd43430d130eb576c9f
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1465
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Jaimes Campos, Miguel Angel2013-08-20T20:58:30Z2013-08-20T20:58:30Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465Se plantea el estudio sobre los estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de Psicología de dos Universidades Públicas (San Marcos y Hermilio Valdizán de Huánuco) donde la muestra estuvo constituida por 289 estudiantes del primero al quinto Año de Psicología a quienes se les aplicó el Inventario del estilos de pensamiento de Robert Sternberg y el Inventario de Inteligencia Emocional del IceBaron. El diseño empleado fue el descriptivo correlacional y comparativo que luego de haber procesado los resultados se llegaron a las siguientes conclusiones.--- The study appears on the styles of thought and emotional intelignce in Hermilio Valdizán Where the sample was constituted by 289 students of the first one to the fifth Year of Psychology no, only there has decided the significant inverse relation between the Anarchic type with the components: General State of mind, Managing of the stress, Adaptability, Interpersonal Relations and Intrapersonales.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMEstudiantes universitarios - PsicologíaEstudiantes de PsicologíaEstudiantes universitarios - Niveles de inteligenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Psicología EducativaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Psicología. Unidad de PosgradoPsicología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJaimes_cm.pdf.txtJaimes_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain101372https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/909345fe-bc63-4931-8eb5-2638fd1002e3/downloada4178a52fc2e03064f74210a20732e78MD55ORIGINALJaimes_cm.pdfJaimes_cm.pdfapplication/pdf485272https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4417d077-8eb3-4d69-9504-f1415e86729e/download9faf392573dea45d8319449c0b6dc99cMD53THUMBNAILJaimes_cm.pdf.jpgJaimes_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10818https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a402be5b-9057-46cc-9367-b48d79931ec3/download8689435e984d2ea95179d54362472509MD5620.500.12672/1465oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14652024-08-16 01:46:26.215https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
title Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
spellingShingle Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
Jaimes Campos, Miguel Angel
Estudiantes universitarios - Psicología
Estudiantes de Psicología
Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
title_full Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
title_fullStr Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
title_full_unstemmed Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
title_sort Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
author Jaimes Campos, Miguel Angel
author_facet Jaimes Campos, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaimes Campos, Miguel Angel
dc.subject.none.fl_str_mv Estudiantes universitarios - Psicología
Estudiantes de Psicología
Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia
topic Estudiantes universitarios - Psicología
Estudiantes de Psicología
Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description Se plantea el estudio sobre los estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de Psicología de dos Universidades Públicas (San Marcos y Hermilio Valdizán de Huánuco) donde la muestra estuvo constituida por 289 estudiantes del primero al quinto Año de Psicología a quienes se les aplicó el Inventario del estilos de pensamiento de Robert Sternberg y el Inventario de Inteligencia Emocional del IceBaron. El diseño empleado fue el descriptivo correlacional y comparativo que luego de haber procesado los resultados se llegaron a las siguientes conclusiones.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:58:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:58:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/909345fe-bc63-4931-8eb5-2638fd1002e3/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4417d077-8eb3-4d69-9504-f1415e86729e/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a402be5b-9057-46cc-9367-b48d79931ec3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a4178a52fc2e03064f74210a20732e78
9faf392573dea45d8319449c0b6dc99c
8689435e984d2ea95179d54362472509
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841548319427395584
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).