Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas
Descripción del Articulo
Se plantea el estudio sobre los estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de Psicología de dos Universidades Públicas (San Marcos y Hermilio Valdizán de Huánuco) donde la muestra estuvo constituida por 289 estudiantes del primero al quinto Año de Psicología a quienes se les apli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes universitarios - Psicología Estudiantes de Psicología Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
id |
UNMS_24685e92fa664bd43430d130eb576c9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1465 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
spelling |
Jaimes Campos, Miguel Angel2013-08-20T20:58:30Z2013-08-20T20:58:30Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465Se plantea el estudio sobre los estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de Psicología de dos Universidades Públicas (San Marcos y Hermilio Valdizán de Huánuco) donde la muestra estuvo constituida por 289 estudiantes del primero al quinto Año de Psicología a quienes se les aplicó el Inventario del estilos de pensamiento de Robert Sternberg y el Inventario de Inteligencia Emocional del IceBaron. El diseño empleado fue el descriptivo correlacional y comparativo que luego de haber procesado los resultados se llegaron a las siguientes conclusiones.--- The study appears on the styles of thought and emotional intelignce in Hermilio Valdizán Where the sample was constituted by 289 students of the first one to the fifth Year of Psychology no, only there has decided the significant inverse relation between the Anarchic type with the components: General State of mind, Managing of the stress, Adaptability, Interpersonal Relations and Intrapersonales.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMEstudiantes universitarios - PsicologíaEstudiantes de PsicologíaEstudiantes universitarios - Niveles de inteligenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Psicología EducativaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Psicología. Unidad de PosgradoPsicología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJaimes_cm.pdf.txtJaimes_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain101372https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/909345fe-bc63-4931-8eb5-2638fd1002e3/downloada4178a52fc2e03064f74210a20732e78MD55ORIGINALJaimes_cm.pdfJaimes_cm.pdfapplication/pdf485272https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4417d077-8eb3-4d69-9504-f1415e86729e/download9faf392573dea45d8319449c0b6dc99cMD53THUMBNAILJaimes_cm.pdf.jpgJaimes_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10818https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a402be5b-9057-46cc-9367-b48d79931ec3/download8689435e984d2ea95179d54362472509MD5620.500.12672/1465oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14652024-08-16 01:46:26.215https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
title |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
spellingShingle |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas Jaimes Campos, Miguel Angel Estudiantes universitarios - Psicología Estudiantes de Psicología Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
title_short |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
title_full |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
title_fullStr |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
title_full_unstemmed |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
title_sort |
Estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de psicología de dos universidades públicas |
author |
Jaimes Campos, Miguel Angel |
author_facet |
Jaimes Campos, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jaimes Campos, Miguel Angel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estudiantes universitarios - Psicología Estudiantes de Psicología Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia |
topic |
Estudiantes universitarios - Psicología Estudiantes de Psicología Estudiantes universitarios - Niveles de inteligencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
description |
Se plantea el estudio sobre los estilos de pensamiento e inteligencia emocional en estudiantes de Psicología de dos Universidades Públicas (San Marcos y Hermilio Valdizán de Huánuco) donde la muestra estuvo constituida por 289 estudiantes del primero al quinto Año de Psicología a quienes se les aplicó el Inventario del estilos de pensamiento de Robert Sternberg y el Inventario de Inteligencia Emocional del IceBaron. El diseño empleado fue el descriptivo correlacional y comparativo que luego de haber procesado los resultados se llegaron a las siguientes conclusiones. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-08-20T20:58:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-08-20T20:58:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/1465 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/909345fe-bc63-4931-8eb5-2638fd1002e3/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4417d077-8eb3-4d69-9504-f1415e86729e/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a402be5b-9057-46cc-9367-b48d79931ec3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4178a52fc2e03064f74210a20732e78 9faf392573dea45d8319449c0b6dc99c 8689435e984d2ea95179d54362472509 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1841548319427395584 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).