Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios

Descripción del Articulo

Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Zavaleta, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/23375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud mental
Psiquiatría
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24
id UNMS_10864eb8099c167fec5d556fb5d084f3
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23375
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
title Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
spellingShingle Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
Ramírez Zavaleta, Fernando
Salud mental
Psiquiatría
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24
title_short Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
title_full Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
title_fullStr Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
title_sort Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
author Ramírez Zavaleta, Fernando
author_facet Ramírez Zavaleta, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abanto Marín, Roger Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Zavaleta, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Salud mental
Psiquiatría
Satisfacción del paciente
topic Salud mental
Psiquiatría
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24
description Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-11T21:37:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-11T21:37:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ramírez F. Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios [Proyecto de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2024.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/23375
identifier_str_mv Ramírez F. Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios [Proyecto de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2024.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/23375
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e0052027-335c-4d0b-a17d-6507f9b9e3fe/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2d4d625d-505f-4a54-b42d-2be4e2a0e62d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/afce4ceb-65aa-475f-967f-b186425db898/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1cf4c01b-7cdf-4f87-a316-a779719b000c/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1485a07e-f401-4287-964b-33329267f207/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0dc8d69c-9d2b-4daf-81b5-8e12bf3675bc/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5749c238-aa77-45fb-84c5-d37b74d5c842/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ee01131-27cf-4fb9-b0db-9fa21a48fb33/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9b0b423c-d35f-4523-8089-5982051c7b7d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/70dcb073-82d6-44d6-9d7e-00f55e4ba583/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/898c924b-8cc5-4c6b-8289-d1d58178cd97/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0
c1b8ee012d8a5abd22288799daf491a2
1d07b6b9734c7212433de32f9cfe6dc6
8e078f48640c1b187a47b9e0930d4d0c
6be7cd45c93ab44302b0eb51ba034e82
0961a0759bfc111b4ef4bf5056b3fb77
bcd0910cf14fcbcc2358bfd04c32e2a5
3eb35f48370696bb63439f0a270a9886
2270a1a43d9a2418e12e2918bdeb8bc3
e6f6ca5ae899f8d51021334452596f28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1844079682065006592
spelling Abanto Marín, Roger AlejandroRamírez Zavaleta, Fernando2024-09-11T21:37:57Z2024-09-11T21:37:57Z2024Ramírez F. Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios [Proyecto de investigación de segunda especialidad]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2024.https://hdl.handle.net/20.500.12672/23375Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Salud mentalPsiquiatríaSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitariosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSUNEDUSegunda Especialidad Profesional en PsiquiatríaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de PosgradoPsiquiatría26698712https://orcid.org/0000-0003-4828-629040455459912909Bojorquez Giraldo, Enrique JavierBravo Alva, Francisco Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico1047625507402184LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e0052027-335c-4d0b-a17d-6507f9b9e3fe/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2d4d625d-505f-4a54-b42d-2be4e2a0e62d/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52ORIGINALRamírez_zf.pdfRamírez_zf.pdfapplication/pdf1706543https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/afce4ceb-65aa-475f-967f-b186425db898/downloadc1b8ee012d8a5abd22288799daf491a2MD53C2321_2024_Ramírez_zf_autorización.pdfapplication/pdf113596https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1cf4c01b-7cdf-4f87-a316-a779719b000c/download1d07b6b9734c7212433de32f9cfe6dc6MD54C2321_2024_Ramírez_zf_reporte.pdfapplication/pdf3876032https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1485a07e-f401-4287-964b-33329267f207/download8e078f48640c1b187a47b9e0930d4d0cMD55TEXTRamírez_zf.pdf.txtRamírez_zf.pdf.txtExtracted texttext/plain56536https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0dc8d69c-9d2b-4daf-81b5-8e12bf3675bc/download6be7cd45c93ab44302b0eb51ba034e82MD56C2321_2024_Ramírez_zf_autorización.pdf.txtC2321_2024_Ramírez_zf_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4312https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5749c238-aa77-45fb-84c5-d37b74d5c842/download0961a0759bfc111b4ef4bf5056b3fb77MD58C2321_2024_Ramírez_zf_reporte.pdf.txtC2321_2024_Ramírez_zf_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain2664https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ee01131-27cf-4fb9-b0db-9fa21a48fb33/downloadbcd0910cf14fcbcc2358bfd04c32e2a5MD510THUMBNAILRamírez_zf.pdf.jpgRamírez_zf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14764https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9b0b423c-d35f-4523-8089-5982051c7b7d/download3eb35f48370696bb63439f0a270a9886MD57C2321_2024_Ramírez_zf_autorización.pdf.jpgC2321_2024_Ramírez_zf_autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21164https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/70dcb073-82d6-44d6-9d7e-00f55e4ba583/download2270a1a43d9a2418e12e2918bdeb8bc3MD59C2321_2024_Ramírez_zf_reporte.pdf.jpgC2321_2024_Ramírez_zf_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16881https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/898c924b-8cc5-4c6b-8289-d1d58178cd97/downloade6f6ca5ae899f8d51021334452596f28MD51120.500.12672/23375oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/233752025-06-23 09:33:59.827http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.062494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).