Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios

Descripción del Articulo

Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Zavaleta, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/23375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud mental
Psiquiatría
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24
Descripción
Sumario:Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).