Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención de centros de salud mental comunitarios
Descripción del Articulo
Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/23375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Salud mental Psiquiatría Satisfacción del paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.24 |
Sumario: | Determina el nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de la atención que reciben en los centros de salud mental comunitarios de Barranco y Chorrillos, Lima- Perú. El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y transversal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).