Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“

Descripción del Articulo

Este trabajo evalúa a la empresa Tetra Pak dentro de su entorno competitivo con el fin de determinar su posición en el sector, ante el inminente lanzamiento comercial de su envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada, dirigido al nivel socio económico “C”. Con esta información se formulan y evalú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcalde Martínez, Eber Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Planificación
Envases - Innovaciones tecnológicas
Leche evaporada
Leche - Envases
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMS_016ea4094e177cb3f37371464c39d1ed
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2700
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Alcalde Martínez, Eber Alberto2013-08-20T21:16:49Z2013-08-20T21:16:49Z2005https://hdl.handle.net/20.500.12672/2700Este trabajo evalúa a la empresa Tetra Pak dentro de su entorno competitivo con el fin de determinar su posición en el sector, ante el inminente lanzamiento comercial de su envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada, dirigido al nivel socio económico “C”. Con esta información se formulan y evalúan las decisiones interfuncionales que permitirán a la organización alcanzar sus objetivos. Con este propósito, en la primera etapa de nuestro trabajo de investigación se elabora un marco teórico apoyado en el correspondiente soporte bibliográfico así como en investigaciones realizadas en otras casas de estudio a fin de determinar los pasos adecuados a seguir para la elaboración de un Planeamiento Estratégico de Marketing para el mencionado lanzamiento.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia - PlanificaciónEnvases - Innovaciones tecnológicasLeche evaporadaLeche - Envaseshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcalde_me.pdfapplication/pdf2213478https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8843ea01-4d44-4426-bb73-b0ed5c0d9a4d/download2f592d3a91ffe21b60bd14953f09bdb2MD51TEXTAlcalde_me.pdf.txtAlcalde_me.pdf.txtExtracted texttext/plain102057https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f3df495a-a9ff-4e13-b4b3-a1e49136a5cb/download245d4547bb1041eb685ecebbbe067c3fMD54THUMBNAILAlcalde_me.pdf.jpgAlcalde_me.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12690https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/12f486a2-7dca-4724-b3dd-cbc5a0d1ed30/download4e090719d222f22b7c90b01215890cdfMD5520.500.12672/2700oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/27002024-08-15 23:51:17.407https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
title Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
spellingShingle Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
Alcalde Martínez, Eber Alberto
Mercadotecnia - Planificación
Envases - Innovaciones tecnológicas
Leche evaporada
Leche - Envases
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
title_full Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
title_fullStr Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
title_full_unstemmed Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
title_sort Planeamiento estratégico de marketing para el lanzamiento del envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada en el nivel socioeconómico “C“
author Alcalde Martínez, Eber Alberto
author_facet Alcalde Martínez, Eber Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcalde Martínez, Eber Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia - Planificación
Envases - Innovaciones tecnológicas
Leche evaporada
Leche - Envases
topic Mercadotecnia - Planificación
Envases - Innovaciones tecnológicas
Leche evaporada
Leche - Envases
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo evalúa a la empresa Tetra Pak dentro de su entorno competitivo con el fin de determinar su posición en el sector, ante el inminente lanzamiento comercial de su envase Tetra Fino Aseptic para leche evaporada, dirigido al nivel socio económico “C”. Con esta información se formulan y evalúan las decisiones interfuncionales que permitirán a la organización alcanzar sus objetivos. Con este propósito, en la primera etapa de nuestro trabajo de investigación se elabora un marco teórico apoyado en el correspondiente soporte bibliográfico así como en investigaciones realizadas en otras casas de estudio a fin de determinar los pasos adecuados a seguir para la elaboración de un Planeamiento Estratégico de Marketing para el mencionado lanzamiento.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:16:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:16:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/2700
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/2700
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8843ea01-4d44-4426-bb73-b0ed5c0d9a4d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f3df495a-a9ff-4e13-b4b3-a1e49136a5cb/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/12f486a2-7dca-4724-b3dd-cbc5a0d1ed30/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f592d3a91ffe21b60bd14953f09bdb2
245d4547bb1041eb685ecebbbe067c3f
4e090719d222f22b7c90b01215890cdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841545295050047488
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).