El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010

Descripción del Articulo

La observación del acontecer real nos hace constatar el cambio que a tenido lugar en la filosofia que rige la relaciones entre vendedor-cliente. Una nuevo formato de la nueva era es aplicar las técnicas del merchandising en el punto de venta, en cuanto a la colocación del producto en los estantes, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Caballero, Justina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/348
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Marketing
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMB_9b214adcdd41f3631a2634e40aa056a7
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/348
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
spelling Vilca Cáceres, MarinaValverde Caballero, Justina2016-10-24T15:08:41Z2016-10-24T15:08:41Z2016-10-24TAEM-V/2011T_0174http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/348La observación del acontecer real nos hace constatar el cambio que a tenido lugar en la filosofia que rige la relaciones entre vendedor-cliente. Una nuevo formato de la nueva era es aplicar las técnicas del merchandising en el punto de venta, en cuanto a la colocación del producto en los estantes, la fuerza de la luz, el juego de colores, la decoración, el ambiente que se recrea ayudan a incrementar las ventas en un establecimiento. Lo bueno que tiene aplicar un buen merchandising es que no se hace distinción entre locales de grandes o pequeñas dimensiones; más bien, al contrario, lo positivo parte del hecho de saber aprovechar el espacio, co.n el dinamismo propio. de las herramientas de marketing. En primer lugar, el hecho de contar con dimensiones reducidas hace que la gestión del espacio tenga un gran valor adicional. Todo ello unido a unas buenas técnicas de merchandising que nos llevan al éxito, no de forma tradicional sino de manera que el cliente aprenda a manejar el merchandising en el punto de venta, ello se lograra a través de las mejores condiciones para el incremento de las ventas de los productos donde se pueda intercambiar ideas que nos lleve a un punto medio en donde todos salgan beneficiados. El estudio es de tipo aplicable, porque nos permite aplicar los conocimientos del merchandising para aumentar las ventas, nivel descriptivo. La técnica de investigación usada es la observación, la encuesta, con lo que se demuestra que aplicar el merchandising en el punto de venta conduce a incrementar las ventasMade available in DSpace on 2016-10-24T15:08:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T_0174.pdf: 3840682 bytes, checksum: 4fbf9a5f8a0a584af5a96c684b50b3d5 (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacRepositorio Institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAMerchandisingMarketingPrendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-1527-339709583269https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029Vargas Godoy, Victor CarmelinoGuzmán Falcón, MarcialLópez Ibáñez, Silvia Soledad44619536TEXTT_0174.pdf.txtT_0174.pdf.txtExtracted texttext/plain194908http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/348/2/T_0174.pdf.txt7e4d27fd8cc73799f351598e2cad105fMD52ORIGINALT_0174.pdfapplication/pdf3840682http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/348/1/T_0174.pdf4fbf9a5f8a0a584af5a96c684b50b3d5MD51UNAMBA/348oai:172.16.0.151:UNAMBA/3482024-10-22 14:35:08.096DSpaceathos2777@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
title El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
spellingShingle El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
Valverde Caballero, Justina
Merchandising
Marketing
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
title_full El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
title_fullStr El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
title_full_unstemmed El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
title_sort El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010
author Valverde Caballero, Justina
author_facet Valverde Caballero, Justina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Cáceres, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Valverde Caballero, Justina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Marketing
Prendas de vestir
topic Merchandising
Marketing
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La observación del acontecer real nos hace constatar el cambio que a tenido lugar en la filosofia que rige la relaciones entre vendedor-cliente. Una nuevo formato de la nueva era es aplicar las técnicas del merchandising en el punto de venta, en cuanto a la colocación del producto en los estantes, la fuerza de la luz, el juego de colores, la decoración, el ambiente que se recrea ayudan a incrementar las ventas en un establecimiento. Lo bueno que tiene aplicar un buen merchandising es que no se hace distinción entre locales de grandes o pequeñas dimensiones; más bien, al contrario, lo positivo parte del hecho de saber aprovechar el espacio, co.n el dinamismo propio. de las herramientas de marketing. En primer lugar, el hecho de contar con dimensiones reducidas hace que la gestión del espacio tenga un gran valor adicional. Todo ello unido a unas buenas técnicas de merchandising que nos llevan al éxito, no de forma tradicional sino de manera que el cliente aprenda a manejar el merchandising en el punto de venta, ello se lograra a través de las mejores condiciones para el incremento de las ventas de los productos donde se pueda intercambiar ideas que nos lleve a un punto medio en donde todos salgan beneficiados. El estudio es de tipo aplicable, porque nos permite aplicar los conocimientos del merchandising para aumentar las ventas, nivel descriptivo. La técnica de investigación usada es la observación, la encuesta, con lo que se demuestra que aplicar el merchandising en el punto de venta conduce a incrementar las ventas
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-24T15:08:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-24T15:08:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-10-24
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TAEM-V/2011
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T_0174
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/348
identifier_str_mv TAEM-V/2011
T_0174
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/348
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
Repositorio Institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/348/2/T_0174.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/348/1/T_0174.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e4d27fd8cc73799f351598e2cad105f
4fbf9a5f8a0a584af5a96c684b50b3d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814905780506198016
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).