Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
Descripción del Articulo
Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing compra prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación directa moderada entre el Marketing Mix y la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials. Este estudio permitió conocer el desarrollo de las campañas de marketing mix de SHEIN a empresas del mismo rubro, conocer sus fortalezas y replicarlas a nivel local, asimismo potenciar las oportunidades de mejora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).