Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
Descripción del Articulo
Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing compra prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNMS_2a937241ee00237c9da28f0376d23609 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22535 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
title |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
spellingShingle |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 Hernandez Farfán, Carlos Alberto Marketing compra prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
title_full |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
title_fullStr |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
title_sort |
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 |
author |
Hernandez Farfán, Carlos Alberto |
author_facet |
Hernandez Farfán, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zenozain Cordero, Carmen Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Farfán, Carlos Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing compra prendas de vestir |
topic |
Marketing compra prendas de vestir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación directa moderada entre el Marketing Mix y la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials. Este estudio permitió conocer el desarrollo de las campañas de marketing mix de SHEIN a empresas del mismo rubro, conocer sus fortalezas y replicarlas a nivel local, asimismo potenciar las oportunidades de mejora. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-28T14:46:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-28T14:46:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Hernandez, C. (2024). Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535 |
identifier_str_mv |
Hernandez, C. (2024). Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a2b17400-6b28-4bd9-9a82-5d845dd5d051/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3bcfe638-cef6-4a71-803d-3dfe54646d1f/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a0c43ed3-b88f-4cdd-ac99-d83154f24789/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ca403b6-6faa-40df-9535-36e1b1f282d6/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ef2fee9-8087-4329-9f7d-9de461f06a0d/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8cca868c-b886-4756-8fd7-39cb25ee9290/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/65856984-e190-463a-ab33-d6180c2fb8ee/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8e4b0415-b6f3-4a8a-b085-b13586dbfe26/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1bc02892-474c-4ebc-aefb-401baa882aee/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f3684a65-c984-4599-9690-8311b774228e/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2af523dc-cfe4-48b1-b6ed-fbf2078bb1ef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c87d28eb259a4c6a1a6089658f36bd0e bbf36110f892238e6843fb7e791e8571 05be2134f5b6f4a33cf93f8b43f90df8 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 0998e428dfc1c51883a8dce777f6696c 03b5dc8e95034b4fe734fc1f88c1b520 38ceb29b19f0f422e58076b2f910bb05 0bac0a3a37d73f17c80009d02fecb9d7 48786e7c6c5c8e4c79f79eaba35f3029 4d1176ecfe764513fcc96cbb10bee12d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1841546833400168448 |
spelling |
Zenozain Cordero, Carmen RosaHernandez Farfán, Carlos Alberto2024-06-28T14:46:29Z2024-06-28T14:46:29Z2024Hernandez, C. (2024). Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación directa moderada entre el Marketing Mix y la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials. Este estudio permitió conocer el desarrollo de las campañas de marketing mix de SHEIN a empresas del mismo rubro, conocer sus fortalezas y replicarlas a nivel local, asimismo potenciar las oportunidades de mejora.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Marketingcompraprendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesAdministración de negocios internacionales09536732https://orcid.org/0000-0001-6079-231977675684416026Gómez Gallardo, Edgar EnriqueFernandez Bedoya, Victor HugoManchego Odar, Sara Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis079103434432635143200509ORIGINALHernandez_fc.pdfHernandez_fc.pdfapplication/pdf2717487https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a2b17400-6b28-4bd9-9a82-5d845dd5d051/downloadc87d28eb259a4c6a1a6089658f36bd0eMD51C1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdfapplication/pdf118534https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3bcfe638-cef6-4a71-803d-3dfe54646d1f/downloadbbf36110f892238e6843fb7e791e8571MD53C1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdfapplication/pdf720245https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a0c43ed3-b88f-4cdd-ac99-d83154f24789/download05be2134f5b6f4a33cf93f8b43f90df8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ca403b6-6faa-40df-9535-36e1b1f282d6/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ef2fee9-8087-4329-9f7d-9de461f06a0d/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52TEXTHernandez_fc.pdf.txtHernandez_fc.pdf.txtExtracted texttext/plain94227https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8cca868c-b886-4756-8fd7-39cb25ee9290/download0998e428dfc1c51883a8dce777f6696cMD55C1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.txtC1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3856https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/65856984-e190-463a-ab33-d6180c2fb8ee/download03b5dc8e95034b4fe734fc1f88c1b520MD57C1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.txtC1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain101368https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8e4b0415-b6f3-4a8a-b085-b13586dbfe26/download38ceb29b19f0f422e58076b2f910bb05MD59THUMBNAILHernandez_fc.pdf.jpgHernandez_fc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15202https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1bc02892-474c-4ebc-aefb-401baa882aee/download0bac0a3a37d73f17c80009d02fecb9d7MD56C1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.jpgC1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21115https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f3684a65-c984-4599-9690-8311b774228e/download48786e7c6c5c8e4c79f79eaba35f3029MD58C1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.jpgC1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16619https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2af523dc-cfe4-48b1-b6ed-fbf2078bb1ef/download4d1176ecfe764513fcc96cbb10bee12dMD51020.500.12672/22535oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/225352024-10-01 09:46:08.601http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).