Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023

Descripción del Articulo

Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Farfán, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22535
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
compra
prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMS_2a937241ee00237c9da28f0376d23609
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22535
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
title Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
spellingShingle Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
Hernandez Farfán, Carlos Alberto
Marketing
compra
prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
title_full Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
title_fullStr Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
title_full_unstemmed Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
title_sort Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023
author Hernandez Farfán, Carlos Alberto
author_facet Hernandez Farfán, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Farfán, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
compra
prendas de vestir
topic Marketing
compra
prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación directa moderada entre el Marketing Mix y la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials. Este estudio permitió conocer el desarrollo de las campañas de marketing mix de SHEIN a empresas del mismo rubro, conocer sus fortalezas y replicarlas a nivel local, asimismo potenciar las oportunidades de mejora.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-28T14:46:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-28T14:46:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Hernandez, C. (2024). Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535
identifier_str_mv Hernandez, C. (2024). Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a2b17400-6b28-4bd9-9a82-5d845dd5d051/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3bcfe638-cef6-4a71-803d-3dfe54646d1f/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a0c43ed3-b88f-4cdd-ac99-d83154f24789/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ca403b6-6faa-40df-9535-36e1b1f282d6/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ef2fee9-8087-4329-9f7d-9de461f06a0d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8cca868c-b886-4756-8fd7-39cb25ee9290/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/65856984-e190-463a-ab33-d6180c2fb8ee/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8e4b0415-b6f3-4a8a-b085-b13586dbfe26/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1bc02892-474c-4ebc-aefb-401baa882aee/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f3684a65-c984-4599-9690-8311b774228e/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2af523dc-cfe4-48b1-b6ed-fbf2078bb1ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c87d28eb259a4c6a1a6089658f36bd0e
bbf36110f892238e6843fb7e791e8571
05be2134f5b6f4a33cf93f8b43f90df8
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0
0998e428dfc1c51883a8dce777f6696c
03b5dc8e95034b4fe734fc1f88c1b520
38ceb29b19f0f422e58076b2f910bb05
0bac0a3a37d73f17c80009d02fecb9d7
48786e7c6c5c8e4c79f79eaba35f3029
4d1176ecfe764513fcc96cbb10bee12d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841546833400168448
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaHernandez Farfán, Carlos Alberto2024-06-28T14:46:29Z2024-06-28T14:46:29Z2024Hernandez, C. (2024). Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/22535Determina el impacto del marketing mix en la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials residentes en Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental con corte transversal, el instrumento empleado fue un cuestionario. Los resultados revelaron que existe una correlación directa moderada entre el Marketing Mix y la decisión de compra de prendas de vestir de los millennials. Este estudio permitió conocer el desarrollo de las campañas de marketing mix de SHEIN a empresas del mismo rubro, conocer sus fortalezas y replicarlas a nivel local, asimismo potenciar las oportunidades de mejora.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Marketingcompraprendas de vestirhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de prendas de vestir en tiendas virtuales internacionales caso: Shein. 2023 info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela Profesional de Administración de Negocios InternacionalesAdministración de negocios internacionales09536732https://orcid.org/0000-0001-6079-231977675684416026Gómez Gallardo, Edgar EnriqueFernandez Bedoya, Victor HugoManchego Odar, Sara Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis079103434432635143200509ORIGINALHernandez_fc.pdfHernandez_fc.pdfapplication/pdf2717487https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a2b17400-6b28-4bd9-9a82-5d845dd5d051/downloadc87d28eb259a4c6a1a6089658f36bd0eMD51C1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdfapplication/pdf118534https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3bcfe638-cef6-4a71-803d-3dfe54646d1f/downloadbbf36110f892238e6843fb7e791e8571MD53C1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdfapplication/pdf720245https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a0c43ed3-b88f-4cdd-ac99-d83154f24789/download05be2134f5b6f4a33cf93f8b43f90df8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ca403b6-6faa-40df-9535-36e1b1f282d6/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ef2fee9-8087-4329-9f7d-9de461f06a0d/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52TEXTHernandez_fc.pdf.txtHernandez_fc.pdf.txtExtracted texttext/plain94227https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8cca868c-b886-4756-8fd7-39cb25ee9290/download0998e428dfc1c51883a8dce777f6696cMD55C1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.txtC1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3856https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/65856984-e190-463a-ab33-d6180c2fb8ee/download03b5dc8e95034b4fe734fc1f88c1b520MD57C1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.txtC1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain101368https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8e4b0415-b6f3-4a8a-b085-b13586dbfe26/download38ceb29b19f0f422e58076b2f910bb05MD59THUMBNAILHernandez_fc.pdf.jpgHernandez_fc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15202https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/1bc02892-474c-4ebc-aefb-401baa882aee/download0bac0a3a37d73f17c80009d02fecb9d7MD56C1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.jpgC1508_2024_Hernandez_fc_autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21115https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f3684a65-c984-4599-9690-8311b774228e/download48786e7c6c5c8e4c79f79eaba35f3029MD58C1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.jpgC1508_2024_Hernandez_fc_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16619https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2af523dc-cfe4-48b1-b6ed-fbf2078bb1ef/download4d1176ecfe764513fcc96cbb10bee12dMD51020.500.12672/22535oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/225352024-10-01 09:46:08.601http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).