El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010

Descripción del Articulo

La observación del acontecer real nos hace constatar el cambio que a tenido lugar en la filosofia que rige la relaciones entre vendedor-cliente. Una nuevo formato de la nueva era es aplicar las técnicas del merchandising en el punto de venta, en cuanto a la colocación del producto en los estantes, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Caballero, Justina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/348
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Marketing
Prendas de vestir
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La observación del acontecer real nos hace constatar el cambio que a tenido lugar en la filosofia que rige la relaciones entre vendedor-cliente. Una nuevo formato de la nueva era es aplicar las técnicas del merchandising en el punto de venta, en cuanto a la colocación del producto en los estantes, la fuerza de la luz, el juego de colores, la decoración, el ambiente que se recrea ayudan a incrementar las ventas en un establecimiento. Lo bueno que tiene aplicar un buen merchandising es que no se hace distinción entre locales de grandes o pequeñas dimensiones; más bien, al contrario, lo positivo parte del hecho de saber aprovechar el espacio, co.n el dinamismo propio. de las herramientas de marketing. En primer lugar, el hecho de contar con dimensiones reducidas hace que la gestión del espacio tenga un gran valor adicional. Todo ello unido a unas buenas técnicas de merchandising que nos llevan al éxito, no de forma tradicional sino de manera que el cliente aprenda a manejar el merchandising en el punto de venta, ello se lograra a través de las mejores condiciones para el incremento de las ventas de los productos donde se pueda intercambiar ideas que nos lleve a un punto medio en donde todos salgan beneficiados. El estudio es de tipo aplicable, porque nos permite aplicar los conocimientos del merchandising para aumentar las ventas, nivel descriptivo. La técnica de investigación usada es la observación, la encuesta, con lo que se demuestra que aplicar el merchandising en el punto de venta conduce a incrementar las ventas
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