Las fabulas ilustradas de esopo como estrategia para desarrollar los valores en los niños de la Institucion Educativa Inicial 394 – Amay
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las fabulas ilustradas de Esopo como estrategia para desarrollar el valor del respeto en los niños de la institución educativa Inicial 394 – Amay el enfoque utilizado en esta investigación fue el descriptivo correlacional porque se poda...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6404 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fabulas Valores Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las fabulas ilustradas de Esopo como estrategia para desarrollar el valor del respeto en los niños de la institución educativa Inicial 394 – Amay el enfoque utilizado en esta investigación fue el descriptivo correlacional porque se poda apreciar una relación constante entre las variables, el diseño cuantitativo y cualitativo porque se van a considerar las cualidades y características de la muestra para luego ser expuestos mediante números y gráficos estadísticos. La población total es de 64 estudiantes que estarán a cargo de 4 docentes distribuidos dentro de 3 aulas. La muestra es un subconjunto de la población seleccionado por el tesista de una forma intencional con un total de 23 niños con 5 años de edad Para lograr conseguir con los datos requeridos para obtener nuestros resultados se realizaron y utilizaron instrumentos de observación distribuido por los docentes a cargo del aula |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).