La Función Educativa De Las Fábulas En La Enseñanza De Valores En Los Niños
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito sistematizar información de los aportes teóricos de las fábulas en la enseñanza de valores. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica. Como unidad de análisis conformaron artículos científicos publicados en los últimos cinco años, se empleó l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/263 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza, fábula, valores Educación |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito sistematizar información de los aportes teóricos de las fábulas en la enseñanza de valores. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica. Como unidad de análisis conformaron artículos científicos publicados en los últimos cinco años, se empleó la técnica de análisis documental y los instrumentos que ayudaron fueron fichas bibliográficas y de referencias. El estudio concluyó que las fábulas constituyen herramientas pedagógicas para enseñar los valores en la escuela y formar la identidad y habilidades de convivencia en la sociedad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).