Dramatización de fábulas y formación de valores morales en niños de cinco años de la institución educativa Nº 740 distrito de Huancán- Huancayo.
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tuvo por objetivo: Demostrar la eficacia de la dramatización de fábulas en la formación de valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 740 distrito de Huancán – Huancayo. El estudio fue de tipo aplicativo, del nivel tecnológico, se empleó el método exper...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2009 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2504 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2504 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Dramatización de fábulas Formación Valores morales | 
| Sumario: | El presente trabajo tuvo por objetivo: Demostrar la eficacia de la dramatización de fábulas en la formación de valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 740 distrito de Huancán – Huancayo. El estudio fue de tipo aplicativo, del nivel tecnológico, se empleó el método experimental, con diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra representativa de 24 niños y niñas a los que se aplicó un Pre y Post Test. Los resultados permitieron demostrar que el nivel de influencia es positiva y significativa entre las pruebas aplicadas tanto en el Grupo Control y Experimental y así afirmar que la dramatización de las fábulas influyen en la formación de valores morales en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 740 distrito de Huancán - Huancayo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            