Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo por objetivo determinar si influyen ras fábulas en la práctica del valor de respeto en estudiantes de inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello. El tipo de investigación fue aplicada, mientras el nivel fue tecnológico y el método que se utilizó es el experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aylas Capcha Lisette Indira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/268
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fábulas
Valor de respeto
Estudiantes
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo por objetivo determinar si influyen ras fábulas en la práctica del valor de respeto en estudiantes de inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello. El tipo de investigación fue aplicada, mientras el nivel fue tecnológico y el método que se utilizó es el experimental con un diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Por otro lado para la recolección de datos se utilizó la técnica de observaCión indirecta no reactiva y se aplicó una ficha de observación construida, validada y confiabilizada por las investigadoras. Para el experimento se elaboraron 15 fábulas con las se trabajó en las sesiones de clase. La muestra estuvo constituida por 40 estudiantes de ambos sexos de cinco años de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, los resultados mostraron que obtuvo su validez a través de juicio de expertos en el tema y para comparar la hipótesis se utilizó la prueba de la Chi cuadrada. Se llegó a la conclusión que las fábulas si influyen significativamente en la práctica del valor de respeto en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).