Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo por objetivo determinar si influyen ras fábulas en la práctica del valor de respeto en estudiantes de inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello. El tipo de investigación fue aplicada, mientras el nivel fue tecnológico y el método que se utilizó es el experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aylas Capcha Lisette Indira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/268
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fábulas
Valor de respeto
Estudiantes
id UNCP_9e9e59072bdd1c89dfd4936e3b28fd74
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/268
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Yarlequé Chocas, Luis AlbertoAylas Capcha Lisette Indira2016-10-12T18:27:23Z2016-10-12T18:27:23Z2015TEDU_19.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/268El presente trabajo tuvo por objetivo determinar si influyen ras fábulas en la práctica del valor de respeto en estudiantes de inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello. El tipo de investigación fue aplicada, mientras el nivel fue tecnológico y el método que se utilizó es el experimental con un diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Por otro lado para la recolección de datos se utilizó la técnica de observaCión indirecta no reactiva y se aplicó una ficha de observación construida, validada y confiabilizada por las investigadoras. Para el experimento se elaboraron 15 fábulas con las se trabajó en las sesiones de clase. La muestra estuvo constituida por 40 estudiantes de ambos sexos de cinco años de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, los resultados mostraron que obtuvo su validez a través de juicio de expertos en el tema y para comparar la hipótesis se utilizó la prueba de la Chi cuadrada. Se llegó a la conclusión que las fábulas si influyen significativamente en la práctica del valor de respeto en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP FábulasValor de respetoEstudiantesFábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Belloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Educación. Escuela Académico Profesional de Educación InicialTítulo ProfesionalLicenciado en Educación. Especialidad Educación InicialTHUMBNAILTEDU_19.pdf.jpgTEDU_19.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7841http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/268/3/TEDU_19.pdf.jpga845d9c9594e37df1012a966dffcf15bMD53ORIGINALTEDU_19.pdfapplication/pdf6320130http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/268/1/TEDU_19.pdf1f6b25a038b6c93d99d2b49ef34eff45MD51TEXTTEDU_19.pdf.txtTEDU_19.pdf.txtExtracted texttext/plain224354http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/268/2/TEDU_19.pdf.txt528594a830b1db8f89270947ea67897dMD5220.500.12894/268oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2682022-06-02 03:58:27.565DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
title Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
spellingShingle Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
Aylas Capcha Lisette Indira
Fábulas
Valor de respeto
Estudiantes
title_short Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
title_full Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
title_fullStr Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
title_full_unstemmed Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
title_sort Fábulas y el valor de respeto en estudiantes de inicial de la I.E Convenio Andrés Bello
author Aylas Capcha Lisette Indira
author_facet Aylas Capcha Lisette Indira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yarlequé Chocas, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Aylas Capcha Lisette Indira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fábulas
Valor de respeto
Estudiantes
topic Fábulas
Valor de respeto
Estudiantes
description El presente trabajo tuvo por objetivo determinar si influyen ras fábulas en la práctica del valor de respeto en estudiantes de inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello. El tipo de investigación fue aplicada, mientras el nivel fue tecnológico y el método que se utilizó es el experimental con un diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Por otro lado para la recolección de datos se utilizó la técnica de observaCión indirecta no reactiva y se aplicó una ficha de observación construida, validada y confiabilizada por las investigadoras. Para el experimento se elaboraron 15 fábulas con las se trabajó en las sesiones de clase. La muestra estuvo constituida por 40 estudiantes de ambos sexos de cinco años de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, los resultados mostraron que obtuvo su validez a través de juicio de expertos en el tema y para comparar la hipótesis se utilizó la prueba de la Chi cuadrada. Se llegó a la conclusión que las fábulas si influyen significativamente en la práctica del valor de respeto en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TEDU_19.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/268
identifier_str_mv TEDU_19.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/268
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/268/3/TEDU_19.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/268/1/TEDU_19.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/268/2/TEDU_19.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a845d9c9594e37df1012a966dffcf15b
1f6b25a038b6c93d99d2b49ef34eff45
528594a830b1db8f89270947ea67897d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722256460349440
score 12.924708
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).