Uso de las redes sociales y bullyng en estudiantes de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva- Huaura, 2022
Descripción del Articulo
es en compromiso de estudio a fin de alcanzar la licencia en Enseñanza en la carrera de Lengua, Comunicación e inglés de la UNJFSC, Huacho. La inventiva utilizada se localiza en el estudio elemental, de valor expresivo, correlativo, no práctico y la teoría planeada es: “El uso de las redes sociales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8075 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8075 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes Sociales Bullyng Agresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | es en compromiso de estudio a fin de alcanzar la licencia en Enseñanza en la carrera de Lengua, Comunicación e inglés de la UNJFSC, Huacho. La inventiva utilizada se localiza en el estudio elemental, de valor expresivo, correlativo, no práctico y la teoría planeada es: “El uso de las redes sociales se enlaza al Bullyng en discípulos del C.E. coronel P. Portillo S. 2022.”. en el estudio, el colectivo es de 887 discípulas y el espécimen es 268. La herramienta básica utilizada en el estudio es la hoja de examen, empleándose a la 1ra y 2da versátil. Las secuelas prueban que hay asociación de intensidad buena entre la usanza de la red social y el Bullyng en educando del C.E. coronel P. Portillo S. 2022 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).