LA RELACIÓN DEL CONEI Y EL BULLYNG CON LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA GLORIOSO COMERCIO 32 DE LA CIUDAD DE JULIACA, REGIÓN PUNO 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como título: La relación del Conei y el bullyng con los estudiantes de la institución educativa secundaria glorioso comercio 32 de la ciudad de Juliaca, región Puno 2019. La presente tesis consta de una investigación de diseño descriptivo, que tiene por finalidad conocer la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/950 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | BULLYNG CONEL VICTIMA FENÓMENO SANCIONES VÍCTIMA |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como título: La relación del Conei y el bullyng con los estudiantes de la institución educativa secundaria glorioso comercio 32 de la ciudad de Juliaca, región Puno 2019. La presente tesis consta de una investigación de diseño descriptivo, que tiene por finalidad conocer la relación existente entre el Conei con el Bullyng en la institución educativa secundaria Comercio 32 de la ciudad de Juliaca La investigación se realizó en base a una muestra de 30 casos, aplicado a los estudiantes que participaron del presente estudio. A dicha muestra se le empleó una encuesta, validado y acoplado a la realidad. La investigación se realizó porque los resultados son de suma importancia para conocer más sobre este tema denominado el bullyng y la relación con el Conei en el contexto mencionado, también se propuso programas para la identificación y la disminución y eliminación del bullyng, las hipótesis de investigación indican que si existe relación entre el bullyng y el Conei. Mediante las pruebas estadísticas del chi cuadrado y Spearman se llegó a afirmar que existe una relación significativa entre el Conei y el Bullyng. Teniendo en cuenta que los valores de P <0.05, en todos los casos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).